¿Un policía abusa de su excuñada de 11 años?
Un efectivo será investigado judicialmente luego que fuera denunciado por un delito contra la integridad en perjuicio de una menor de 11 años.
Un efectivo de la Policía de San Juan fue denunciado este lunes por una expareja.
La mujer lo acusa por haber manoseado a su hermana de 11 años de edad, quien ahora deberá entrevistada en Cámara Gesell para continuar con la investigación judicial.
El sospechado de abusar a la niña, sería un cabo, quien -según el relato de la expareja- habría tocado a la niña en sus partes íntimas, y además la habría amenazado con el arma.
La denunciante dio a conocer el caso en Radio Sarmiento, donde expresó que:"yo empecé a vender camisetas de Argentina y una vez, que tuve que ir a buscar mercadería, la dejé con mi marido. Él le tocó las partes íntimas y sacó el revolver para amenazarla"
En otro tramo de la entrevista radial, la mujer dijo que: "el hombre la invitó a la plaza de Rawson pero al negarse, él fue a buscar a la menor de 11 años, quien accedió porque le había prometido comprarle unas zapatillas".
En ese momento habría vuelto a manosear a la menor y aunque habría intentado gritar, no pudo porque el cabo la habría amenazado, según habría comentado la denunciante.
Resaltó, que la presunta víctima habló sobre lo sucedido una vez que el hombre salió a trabajar y no volvió.
Trascendió que el sospechoso de cometer el delito de abuso sexual simple ya fue notificado y que la menor y su familia cuenta con medidas de protección desde el lunes.