Caen dos tranzas con éxtasis en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/314551
Concurso

14 caballeros y una dama definen quién será el mejor podador de San Juan

Este sábado, la Finca El Milagro de Juan Diapolo será el escenario de la gran final del concurso del Podador Sanjuanino.

Quince podadores competirán por el podio este sábado


Este concurso es organizado por Agroconsulta y otras importantes instituciones como la COVIAR, Bremen, e INTA, promete ser una celebración del compromiso social y productivo.

Leandro García, de Agroconsulta, uno de los organizadores del concurso, expresó su entusiasmo por la final: "Viste, como cuando uno trabaja con un compromiso fuerte, con una idea clara, es cuestión de paciencia para encontrarse con las personas correctas. Esperamos que la gente que vaya, los participantes y todos, lo vean como una fiesta, como nosotros lo vivimos".

El concurso ha logrado alinear a múltiples empresas y municipalidades en torno a un objetivo común: destacar y premiar a los mejores podadores de San Juan. "Creo que todos nos hemos alineado muy fácilmente a trabajar por algo tan bueno como es este compromiso social y productivo", afirmó García.

Un detalle interesante de esta final es la presencia de una única mujer entre los 15 finalistas. Marta Quevedo, del departamento de San Martín, se destaca por su entusiasmo y habilidad. "Marta es una excelente persona, muy entusiasmada, como todas las otras mujeres que participaron. Brillante, la verdad que brillante", comentó García.

Los finalistas

Departamento Sarmiento – Centro de Desarrollo Vitícola Media Agua
Ariel Castro
José Antonio Carvajal
Carlos Nievas
Ricardo Rojas
Adolfo López

Departamento San Martín – Centro de Desarrollo Vitícola San Martín/Angaco
David Muñoz
Hernán González
Horacio González
Marta Quevedo
Javier Sánchez

Departamento 25 de Mayo – Centro de Desarrollo Vitivinícola Caucete
Jonathan Díaz
Leonardo Echenique
Adrián Navarro
Néstor Rodríguez
José Saavedra
El evento promete ser un momento de alegría y reconocimiento para los trabajadores del sector vitivinícola. La dedicación y el esfuerzo de estos podadores serán celebrados y valorados, reflejando la importancia de su labor en la producción vitivinícola de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias