Hallan muerto a un hombre en su casa y ahora esperan el resultado de la autopsia
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Pero la más fuerte sería que el hombre falleció por causas naturales.
Un impactante y macabro hallazgo tuvo lugar este domingo en el barrio UTA de Capital, cuando personal policial encontró a un hombre sin vida en su vivienda. La sorpresa fue aún mayor al descubrir que el cadáver estaba siendo devorado por sus propios perros.
La intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales fue necesaria debido a las características del caso.
El fallecido, identificado por fuentes judiciales como Alejandro Elizondo, de 58 años, fue encontrado en una habitación de la vivienda, mientras que su hermano, quien padece un cuadro psiquiátrico, se encontraba en el lugar conviviendo con el cuerpo hasta la llegada de la Policía.
Los vecinos comentaron que hacía unos tres días que no se sabía nada de Elizondo, lo que coincide con el tiempo que se presume llevaba muerto. Sin embargo, no se precisó el número exacto de horas que llevaba fallecido al momento del hallazgo.
Los efectivos que arribaron a la vivienda, realizaron las tareas de rigor en la escena y se espera que la autopsia revele la causa de la muerte, que aparentemente sería natural. No obstante, hasta anoche, los investigadores no descartaban ninguna hipótesis.