Andrés Nara termina preso por violencia de género
Tras mantener una acalorada discusión con su pareja, los vecinos alertaron a la Policía a través del 911 y los policías detuvieron al papa de Wanda y Zaira Nara.
Otra vez con problemas con la Justicia. Andrés Nara fue arrestado este por un caso de violencia de género. Esto ocurrió tras una intensa discusión con su pareja, Alicia Barbasola, que, según informaron, requirió la intervención de los vecinos. Alarmados por los ruidos de golpes y los gritos de ella, llamaron a la policía.
Después de recibir la llamada al 911, llegó personal de la Comisaría 1° de Tigre. Inicialmente, hablaron con Alicia, quien, a pesar de no querer presentar una denuncia, tenía marcas visibles en su cara y cuello, lo que llevó a la detención de Nara, padre de Wanda y Zaira Nara.
En ese momento, se activaron los protocolos correspondientes. Se contactó al Sistema de Emergencias Tigre (SET) para que atendieran a Alicia y se involucró a la UFI de Violencia de Género del municipio.
Pepe Ochoa mencionó que esta es la primera vez que la situación alcanza tal magnitud, pero que habría habido más incidentes. "Lo que me cuentan del barrio es que era común escuchar gritos en su casa. Era habitual escuchar a Alicia gritar", explicó.
Además, Ochoa comentó que había hablado con ella durante la tarde y que estaba muy alterada, y que los chats filtrados durante la semana revelaron que Nara había tenido relaciones con otras mujeres, una de las cuales le robó el perro a Alicia, lo que la dejó emocionalmente afectada.
Respecto a lo que sigue, Ochoa dijo: "Ahora está detenido por protocolo, pero depende de Alicia si él permanece más días en detención, si ella decide denunciarlo". Hasta el momento, Alicia ha afirmado que él la golpeó e intentó estrangularla, aunque no quiso presentar la denuncia en ese momento.