Amargo empate del Verdinegro| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/314009
Primera Nacional

San Martín es el que manda en Cuyo

El Verdinegro venció merecidamente 1 a 0 a Maipú y sigue al frente de la tabla de la Primera Nacional. El único gol del partido lo hizo Ostachuk en contra y  luego se fue expulsado.

Enzo Avaro festeja como propio el gol de San Martín porque el tiró el centro que luego Ostachuk mandó en contra de su valla. Crédito: Carlos Vargas

San Martín logró un triunfo tan valioso como sufrido, porque siendo merecedor de los tres puntos en la cancha el marcador se quedó cortó con la cantidad de ocasiones que generó y solo concretó una, con un gol en contra.

Pero termina sufriendo porque Maipú llegó en dos ocasiones sobre el arco sanjuanino y en una de ellas Borgogno milagrosamente salvó y en la otra el árbitro del partido Andrés Garino no cobró penal para los mendocinos y en la jugada posterior el palo salvó al Verdinegro.

San Martín no debió llegar a sufrir, porque en lo futbolístico salió decidido a jugar en campo rival y en el primer tiempo antes del gol ya había generado cuatro ocasiones de gol.

A los 19 minutos la pelota fue desde la derecha a la izquierda para que Enzo Avaro que fue titular ganó por su lugar y lanzó un centro que el defensor Ostachuk despejó en contra de su valla descolocando al arquero Sebastián Sosa.

La diferencia llegaba desde la manera más insólita cuando había realizado los méritos y las acciones para ponerse en ventaja.
Al cabo del primer tiempo, el Verdinegro jugó a un ritmo intenso que descolocó a los mendocinos y para colmo de males se quedaron con uno menos por la expulsión de Ostachuk

El panorama quedó muy favorable para la Argentina que, en el segundo tiempo, pero San Martín no pudo y no supo cómo resolverlo porque la efectividad fue 0% de las cinco ocasiones de gol tan claras que generó.

x

Ante eso quedó en el aire flotando la posibilidad de que en alguna ocasión Maipú consiguiera el empate. Y eso fue así porque Borgogno debió intervenir para sacar milagrosamente en la línea la pelota.

A siete minutos del final una clara falta sobre el delantero Rasic en el ingreso del área que el árbitro vio afuera. El tiro libre ejecutado por el propio delantero dio en el palo.

El final encontró a San Martín sufriendo, pero con la alegría de saberse puntero, líder y jefe de la zona A de la Primera Nacional.

Últimas noticias

Ver más noticias