Donald Trump fue baleado durante un discurso
Los disparos se escucharon con claridad en la transmisión oficial. En las primeras imágenes que han trascendido se lo puede ver con sangre cerca de la oreja.
Este sábado por la tarde, un tiroteo interrumpió un acto de campaña del ex presidente Donald Trump en Pensilvania, generando momentos de caos y pánico entre los asistentes.
El equipo de seguridad del ex mandatario logró evacuarlo de inmediato, asegurando su protección en medio de la situación de emergencia. Trump fue visto con sangre en la oreja derecha mientras era rodeado por agentes de seguridad, quienes lo sacaron del escenario mientras él levantaba el puño hacia la multitud, mostrando determinación a pesar del incidente.
Las autoridades han pedido calma a los miles de asistentes del mitin, que se produce poco antes del inicio de la convención republicana en Milwakee (Wisconsin). Una fuerte presencia policial, del Servicio Secreto y de helicóptero rodea la zona y está protegiendo al exmandatario.
Las autoridades locales respondieron rápidamente al tiroteo, y se iniciaron investigaciones para esclarecer las circunstancias del ataque. Aunque se desconoce el número de heridos, los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a los afectados.
BREAKING: Additional footage of suspected shots being fired at Trump pic.twitter.com/o8CO5ElgOq
— The Spectator Index (@spectatorindex) July 13, 2024