11 °C San Juan
Martes 24 de Septiembre, 2024
Renunció el director del Centro Biotecnológico de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312983
Degenerado

Pedófilo sanjuanino abusa de su dos hijastras

El pervertido fue condenado este jueves y a pesar de que realizó dos abusos, zafa de ir al penal. 

Foto ilustrativa.

Un tremendo caso de abuso sexual se ha conocido este jueves en San juan. Se trata de un hombre pedófilo sanjuanino que abusó de sus dos hijastras, siendo ambas menores de edad. 

De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, el hombre identificado como H.J.C. abusó sexualmente de una de sus hijastras, cuando esta tenía 10 años, ahora tiene 14 años. Fue en el domicilio en el que ambos convivían. En esas circunstancias, el imputado, quien estaba al cuidado de la menor, ingresó a uno de los dormitorios de la vivienda en donde la niña se encontraba durmiendo y le tocó con la mano los pechos por arriba de la ropa.

En otra ocasión, cuando N.A.M. tenía 10 años, el imputado fue al baño y dejó la puerta abierta del mismo. Cuando la víctima iba pasando por el lugar, el imputado le silvó le dijo: "vení, mirá" con la cabeza y le mostró su pene.

Pero eso no es todo,  el degenerado abusó sexualmente de su otra hijastra, cuando esta tenía 13 años. Actualmente, la segunda víctima tiene 13.  En ese contexto, el imputado llegó al domicilio y se dirigió al sillón donde se encontraba sentada la víctima. Allí, este aprovechando que estaban a solas, le tocó con sus manos los pechos por arriba de la ropa.

Este jueves se llevó a cabo audiencia de juicio abreviado en donde se llegó a un acuerdo con la defensa técnica del imputado y en un juicio abreviado. Lo terminaron condenando a tres años de prisión condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad.

Además, lo condenaron por exhibiciones obscenas agravadas por ser la víctima menor de 13 años de edad y abuso sexual simple agravado por la guarda y la convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad. A dicha condena se le suma por el tiempo de las mismas reglas de conducta, entre las que se encuentran la prohibición de acercamiento y contacto por sí o por interpósita persona a las víctimas y su grupo familiar.

Últimas noticias

Ver más noticias