20 °C San Juan
Miércoles 2 de Octubre, 2024
En la tierra de los subcampeones las inferiores juegan una vez por mes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/312105
Fabrica de baterías

La justicia sigue sin determinar de que murió el obrero

El lamentable episodio se produjo el pasado 15 de abril, cuando operaba con sustancias químicas  en la fábrica de baterías donde trabajaba.

A casi dos meses de la muerte de Gerardo Marcelo Tobares (34), el obrero que perdió la vida cuando manipulaba diferentes sustancias o químicos para la fabricación de baterías, sigue siendo un misterio. Lo único que se sabe, tras realizarle la autopsia correspondiente, es que el hombre sufrió un shock cardiogénico, pero que hasta el día de hoy se desconoce cuáles fueron los motivos.

Recordemos que Tobares falleció antes de ingresar al centro de salud, donde era trasladado en un auto particular,  cuando el pasado 15 de abril, se descompensó en su trabajo y lamentablemente ya llegó fallecido. Hasta el momento las autoridades no han logrado descubrir, a ciencia cierta, cuál fue la causa de muerte.

La principal hipótesis para el fiscal Francisco Micheltorena es que el deceso se dio porque al parecer en la fábrica de baterías que funciona bajo el nombre de  ""Ecobat", del departamento Pocito, los empleados trabajaban sin ningún tipo de protección como barbijos, por más que estaban en contacto con sustancias peligrosas.

 Si bien desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron la realización de múltiples pericias, las mismas todavía no arrojan resultados concluyentes como para demostrar que esto fue lo que ocurrió.

Últimas noticias

Ver más noticias