La calera no estaba habilitada y el obrero no tenía elementos de seguridad| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311859
Estremecedor

Dos jóvenes registran el terror que vivieron en el Parque de Rawson: "Tenían cuchillo tipo carnicero"

En las imágenes se ve a las víctimas corriendo desesperadas, pidiendo auxilio a la Policía. Ocurrió en la tarde de este martes.

A plena luz del día, durante la siesta de este martes, delincuentes hicieron vivir momentos de terror a dos jóvenes hermanas. Ocurrió en el interior del Parque de Rawson, ubicado en inmediaciones de las calles Lemos y Dr. Ortega. Allí, las víctimas estaban haciendo deporte hasta que fueron sorprendidas por dos malvivientes.

En diálogo con Zonda Diario, una de las damnificadas contó lo ocurrido y compartió el video que registró justo en el momento del hecho. Se trata de Tamara Rosselot, quien estaba grabando cómo su hermana hacía ejercicios y, de un momento a otro, fueron abordadas por dos ladrones armados.

"Eran las 15:47 cuando unos sujetos se cruzaron por la pared desde el Barrio La Estación. Quisieron robarme con un cuchillo tipo carnicero", relató Rosselot. Justo ese momento quedó filmado, ya que estaba documentando a su hermana mientras hacía actividad en el espacio verde del parque.

En las imágenes se ve el momento en que Tamara se da cuenta de la presencia de los malvivientes y toma sus cosas para escapar. En ese momento, insultó a los sujetos que insistieron y las amenazaron con un cuchillo tipo carnicero. "Pudimos correr pidiendo auxilio y solo había una única policía" , mencionó la víctima.

Sin embargo, también apuntaron contra la uniformada, identificada como Elizabet Gallardo. "Estaba sentada dentro de la galería con el celular. La fuimos a buscar y nos dijo que ahí siempre roban. Pero si siempre roban, ¿qué hacía con el celular?", reclamó la damnificada.

No es la primera vez que ocurre un hecho así en el Parque de Rawson, ya que otros testigos indicaron que estos incidentes ocurren a diario. "¿Cómo es posible que no pongan seguridad en esa zona, estando al tanto de la situación?" , manifestó Rosselot.

Con este panorama, insistió: "Hoy nos tocó a nosotras y pude correr. No sé qué esperan, ¿que estos delincuentes apuñalen a alguien, a un niño, para actuar?",  concluyó.

El video

Últimas noticias

Ver más noticias