Lo golpean con un arma de fuego en un violento asalto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311499
Violencia intrafamiliar

Le pega a su hija y a su pareja, las deja marcadas y zafa de la cárcel

El violento golpeó a su hija menor, de modo que le dejó lesiones visibles en su glúteo. 

Imagen ilustrativa.

Este jueves, condenaron a un violento sanjuanino que molió a golpesa su hija, de modo que le dejó marcas en el glúteo. Se trata de Carlos Joel Paz, quien recibió una sentencia de 6 meses de prisión condicional, por el delito de lesiones leves. 

En cuanto a los hechos, detallaron que la denuncia la presentó la pareja de Paz. Ambos, mantuvieron una relación durante 8 años, fruto de la cual tienen 3 hijos en común. 

Sin embargo, el pasado 17 de diciembre, la mamá advirtió que una de sus hijas tenía una lesión el el glúteo. Al preguntarle, la nena le dijo que había sido por una caída, pero la abuela acusó al papá, quien le pegó porque ella le pidió que le hiciera un té, pero él se ofuscó.

El golpe, con palmas abiertas, le ocasionaron marcas visibles. Esto ocurrió días después de que, también, hubiera una discusión entre la pareja. Según relató la víctima, la pelea se dio cuando los suegros estaban presentes. Paz, sin pudor, se abalanzó sobre la denunciante, la tomó fuertemente de los brazos y forcejó, hasta provocarle lesiones. 

Por todo esto, finalmente, la justicia dictó una sentencia y, además de los 6 meses de condicional, el violento deberá cumplir estrictas reglas de conductas. 

Últimas noticias

Ver más noticias