28 °C San Juan
Lunes 16 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311412
En San Juan

El conmovedor gesto de un anciano que le devolvió el perro a una influencer

Pamela Petazzi buscaba desesperadamente a Kimbo, su amigo de cuatro patas. Un hombre lo devolvió y lo estuvo cuidando. Conoce la emocionante historia del reencuentro. 

La reconocida conductora e influencer sanjuanina, Pamela Petazzi,experimentó momentos de angustia desde la desaparición de su querido perro, Kimbo, un dogo de Burdeos de color marrón. Sin embargo, la solidaridad y el apoyo de la comunidad han traído una feliz conclusión a esta historia. Desde el 27 de mayo, cuando Kimbo desapareció en la capital de San Juan, Petazzi ha estado incansablemente buscando a su mascota. Utilizando sus redes sociales como herramienta de difusión, la influencer ha movilizado a sus seguidores y a la comunidad en general, compartiendo información sobre el incidente y solicitando ayuda para encontrar a Kimbo.

El 30 de mayo, en un conmovedor video compartido en sus redes sociales, Petazzi detalló las circunstancias de la desaparición de Kimbo y lanzó un apasionado llamado a la comunidad para que se mantuviera alerta y colaborara en su búsqueda. La solidaridad de la comunidad sanjuanina no se hizo esperar, con numerosos ciudadanos compartiendo la publicación y ofreciendo cualquier información que pudiera ser útil.

Finalmente, el miércoles, Petazzi compartió la feliz noticia en su página de Facebook: "gracias gracias gracias estoy muy agradecida a todos los sanjuaninos gracias totales , por que en familia compartimos , difundimos y lo logramos 🥹🤍 kimbo está nuevamente con nosotros 🐶🐾".  Agradeció profundamente a la comunidad por su apoyo inquebrantable y destacó un gesto de generosidad que fue fundamental para el reencuentro con su querido perro.

Este martes por la noche, el padre y el esposo de Petazzi recibieron un llamado que les informaba sobre un perro encontrado. Con emociones encontradas y un toque de incertidumbre, se dirigieron a investigar. Finalmente, descubrieron que un señor mayor de edad había encontrado a Kimbo perdido y lo había acogido en su hogar. Este hombre, que no tenía acceso a redes sociales, solicitó ayuda para devolver al perro a su legítimo dueño. Su gesto generoso y desinteresado permitió que Kimbo regresara sano y salvo a casa.

Últimas noticias

Ver más noticias