Cielo despejado y temperaturas en ascenso para este viernes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311384
Por un intento de robo

Dijo que desconocidos lo agredieron y lo habían "linchado" los vecinos

El detenido, que ahora enfrentará una causa penal, había mentido cuando llego hasta el hospital, al descompensarse cuando los vecinos quisieron lincharlo en un intento de robo. 

Un delincuente, identificado por la Policía de San Juan como Gabriel Adrián Calderón (33), tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Rawson, manifestando que había sido atacado por desconocidos en un barrio del departamento Pocito, pero que no se hizo atender, para poder zafar de la Justicia

Lo cierto es que, con el paso de las horas y obteniendo mayor información al respecto, el sujeto termino confesando, contó que el viernes entró a robar a una vivienda en cercanías de donde vive y que los dueños de esa casa domicilio se enteraron de que había sido él u que por eso lo fueron a buscar y casi lo linchan.

Calderón había sufrido un grave golpe en la cabeza, pero no quiso ser atendido y se dirigió a su casa. Durante todo el fin de semana estuvo complicado por los golpes, pero este martes no aguantó más el dolor y le pidió a un amigo que lo llevara al Hospital Rawson; confirmaron fuentes policiales.

El último parte médico de Calderón sería: traumatismo encéfalo craneal con fractura de cráneo, traumatismo ocular y traumatismo facial.

En el lugar se hizo presente personal de la fiscalía y de Subcomisaria Buenaventura Luna. Aparentemente, si habría una denuncia en UFI Delitos contra la Propiedad del viernes por escruche. Ahora fiscalía determinará a que UFI será enviada esta causa, porque el presunto ladrón de este robo esta detenido.

Últimas noticias

Ver más noticias