28 °C San Juan
Lunes 16 de Septiembre, 2024
Hacen riñas de gallos y les cae la Policía| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311085

Edictos 03-06-2024

"EXPEDIENTE  Nº 802-000495-2024-GC"

*********************************

HTAL. PUBLICO DESCENTRALIZADO  DR. GUILLERMO RAWSON- MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, LICITACION PUBLICA N° 05/2024.

OBJETO:  Departamento Mantenimiento solicita la Contratacion del Servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo del sistema completo de transporte vertical (ascensores, montacargas) y sus correspondientes instalaciones (mecanicas, eléctricas, etc) de este nosocomio

FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES:   11/06/2024 A LAS 09:00 HS.

VALOR PLIEGO:   $ 30.000,00

MONTO ESTIMADO DEL GASTO:   $ 50.400.000,00 (Correspondiente al ejercicio 2024)

CONSULTA DE PLIEGOS: EN EL DEPARTAMENTO COMPRAS, SITO EN AV. RAWSON Y GRAL. PAZ, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS.

DESCARGA DE PLIEGO: EL PLIEGO PODRA SER DESCARGADO A TRAVES DEL PORTAL DE COMPRAS PARA SU CONOCIMIENTO (www.compraspublicas.sanjuan.gob.ar), (www. Licitaciones.sanjuan.gob.ar). 

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES: EDIFICIO VERDE 2 º PISO SECTOR SUROESTE SALA DE APERTURAS.

Podrá también consultar en INTERNET a través de la  página licitaciones.sanjuan.gob.ar

Si el día en que debe  operarse la  apertura  de la Contratación, resultare no laborable, la misma tendrá lugar el primer 

Día hábil siguiente.

"EXPEDIENTE  Nº 802-000577-2024-GC"

*********************************

HTAL. PUBLICO DESCENTRALIZADO  DR. GUILLERMO RAWSON- MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN, LICITACION PUBLICA N° 03/2024. 

OBJETO:  Se solicita la contratacion del Servicio de Mantenimiento preventivo, correctivo y programado del Sistema Termomecanico y Camaras Frigorificas de este nosocomio

FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES:   11/06/2024 A LAS 09:30 HS.

VALOR PLIEGO:   $ 50.000,00

MONTO ESTIMADO DEL GASTO:   $ 218.400.000,00 (Correspondiente al ejercicio 2024)

CONSULTA DE PLIEGOS: EN EL DEPARTAMENTO COMPRAS, SITO EN AV. RAWSON Y GRAL. PAZ, DE LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS.

DESCARGA DE PLIEGO: EL PLIEGO PODRA SER DESCARGADO A TRAVES DEL PORTAL DE COMPRAS PARA SU CONOCIMIENTO (www.compraspublicas.sanjuan.gob.ar), (www. Licitaciones.sanjuan.gob.ar). 

LUGAR DE RECEPCION Y APERTURA DE SOBRES: EDIFICIO VERDE 2 º PISO SECTOR SUROESTE SALA DE APERTURAS.

Podrá también consultar en INTERNET a través de la  página licitaciones.sanjuan.gob.ar

Si el día en que debe  operarse la  apertura  de la Contratación, resultare no laborable, la misma tendrá lugar el primer 

Día hábil siguiente.

 LICITACIÓN PÚBLICA N.º 0004/2024.-

Expediente N.º 510-000587-2024 Resolución N.º 0330 -D.P.V. 2.024.-

Referido a Obra: "ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ORDENANZAS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD CORRESPONDIENTE A LA ENTREGA INVIERNO AÑO 2024."

PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS TREINTA Y TRES MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 50/100($ 33.548.477,50). - 

PLIEGO SIN COSTO: Disponible para su descarga a partir del día 03 de Junio del 2024. Será publicado para su descarga de manera íntegra en el portal compras públicas de San Juan  https://compraspublicas.sanjuan.gob.ar/ 

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 08:00 horas del día 19 de Junio del 2024 en Centro Cívico Av. Libertador San Martín 750 (O). División Compras de la D.P.V. 4to. Piso, entre núcleos 1 y 2.-

APERTURA DE OFERTAS: El día 19 de Junio del 2024 a las 09:00 horas en Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas en 2° piso, núcleo 6 del Centro Cívico. Av. Libertador San Martín 750 (O)

Consultas en [email protected] ;  [email protected] o al teléfono (0264)- 4-305446.

------El Instituto Provincial de la Vivienda: Comunica que en el Expediente N° 501-00998-2016, registro del Instituto Provincial de la Vivienda, según sistema SIGED, se ha dictado la Resolución N° 1496-IPV- 2024, que en su parte resolutiva pertinente dice: ARTÍCULO 1º.- Se disponga el cambio de titularidad de la Operatoria de Asistencia Financiera Parcial e Individual, implementada por Res. Reg. IPV 122, a favor de RODOLFO MARCELO MORILLA NALE, DNI Nº 29.083.240, excluyendo del grupo familiar a PAOLA SOLEDAD SANCHEZ MORALES, DNI N° 33.214.824, quedando modificadas las Resoluciones Nº 4833-IPV-2016 y Nº 751-IPV-2018, en sus partes pertinentes, Se deja constancia que  el beneficiario se hará cargo del saldo actualizado del préstamo concedido, como de toda deuda que registre el inmueble en cualquier concepto. Se hace constar que no corresponde rectificar la escritura oportunamente constituida a favor del IPV, en razón de resultar el señor, RODOLFO MARCELO MORILLA NALE, DNI Nº 29.083.240, propietario del terreno afectado a la Operatoria.- ARTÍCULOS 2° y 3° de forma.-

El Instituto Provincial de la Vivienda: Comunica que en el Expediente   Nº 501-002217-1996, se ha dictado la Resolución N° 1793-IPV-2024, el cual dispone: ARTÍCULO 1º.- Se declara nula la Resolución N° 1788-IPV-1999, que dispuso la revocación de la adjudicación en venta de la vivienda identificada como: Casa 6 – Manzana L – Barrio Independencia - Dpto. San Martín, siendo nulas todas las actuaciones practicadas con posterioridad al momento en que el IPV toma conocimiento del fallecimiento de la Sra. María Jacinta Rivas DNI N° 8.086.530, conocimiento que se produce en fecha 12/06/1997, quedando las mismas sin efecto, todo de conformidad a los motivos expuestos en los considerandos de la  presente. ARTÍCULO 2º.- Se ordena el inicio de acciones judiciales tendientes al cobro de lo adeudado a través de Fiscalía de Estado. ARTÍCULO 3º y 4°.- de forma.

El Instituto Provincial de la Vivienda: Comunica a JOSE RODOLFO TAPIA, DNI Nº 32.168.211, titular de la vivienda identificada como: Casa 5 – Manzana W – Barrio Madre Teresa de Calcuta - Departamento Pocito, para que en un plazo de diez (10) días hábiles, a contar de la última publicación, se presente ante el Departamento Asuntos Legales de este IPV, a efectos de rectificar o ratificar el pedido de exclusión del grupo familiar de la vivienda, bajo apercibimiento, de tenerlo por ratificado en caso de falta de comparecencia sin causa justificada. 

POLICIA DE SAN JUAN

SAN JUAN, Capital, 08 de Mayo de 2024.-

"POLICÍA DE SAN JUAN INFORMA, QUE ENTRE LOS DÍAS 06 y 07 DE JUNIO DE 2024, SE ENCUENTRA  ABIERTA LA CONVOCATORIA  PARA CONCURSO DE ADMISIÓN DESTINADO A INCORPORAR  A LA PLANTA DEL PERSONAL POLICIAL A UN (01)  PROFESIONAL CON EL TÍTULO DE LICENCIADO EN ENFERMERÍA, A EFECTOS DE CUBRIR VACANTE EXISTENTE CON EL GRADO DE OFICIAL SUBINSPECTOR, DEBIENDO EL INTERESADO PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA, DE 09.00 HS. A 12.00 HS. EN LA DIRECCIÓN (D-1), DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE POLICÍA, UBICADO EN CALLE ENTRE RÍOS Nº 579 SUR CAPITAL.-

  REQUISITOS PARA INGRESO

•          SER ARGENTINO, NATIVO O POR OPCIÓN.

•          POSEER SALUD Y APTITUDES PSICOFÍSICAS COMPATIBLES CON EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES CORRESPONDIENTES AL ESCALAFÓN EN QUE SE INGRESA.-

•          NO REGISTRAR ANTECEDENTES POLICIALES NI JUDICIALES DESFAVORABLES.

•          REUNIR ANTECEDENTES QUE ACREDITEN SU MORALIDAD Y SUS BUENAS COSTUMBRES.-

•          TENER NO MAS DE TREINTA Y CINCO (35) AÑOS DE EDAD Y UN MÍNIMO DE TRES (03) AÑOS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN.-

•          CURRICULUM VITAE (CONTENER COPIA DE CERTIFICADO DE TITULO HABILITANTE) DEBIDAMENTE CERTIFICADO POR ÓRGANO COMPETENTE.-

DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA  LICITACION PUBLICA Nº 07-2024  EXPEDIENTE Nº 604 –002377-2024                                                                            

APERTURA: martes 11 de junio del 2024.

HORA: 09:00hs

LUGAR DE APERTURA: SALA DE ESCRIBANA MAYOR DE GOBIERNO, SITO EN AV. IGNACIO DE LA ROZA 136 ESTE

LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTA: DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA. SITO EN SANTA FE 10 ESTE. 3° PISO.

HORARIO DE RECEPCION DE OFERTA: Martes 11 de junio de 2024 de 07:00 hs a  las 08:30hs. (Hora límite de recepción de oferta).

OBJETO: Compra de: ropa y calzado (otoño-invierno); destinada a Economato Central, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia

PLIEGOS: Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, calle Santa Fe 10E 3° Piso. División Compras y Licitaciones. Para consultas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00hs.

[email protected]

VALOR DEL PLIEGO: Pesos cuatrocientos mil con 00/00 ($400.000,00) Cuenta 020-221844/8 o CBU 0450020901800022184488-

        

MINISTERIO DE SALUD 

Expediente Nº 800-001458-2024 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/24

 OBJETO: Compra de lentes destinados a ser entregados a niños de primero y sexto grado de las escuelas de nivel primario de la Provincia de San Juan, solicitados por el Programa PROSANE, dependiente del Ministerio de Salud.-

APERTURA:     Miércoles 12 de Junio del 2024

RECEPCION DE SOBRES HASTA:    09:00  horas.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000,00. (Pesos veinte mil con 00/100).

Presupuesto Oficial $ 49.000.000,00.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-   

APERTURA: 2º Piso Núcleo 6 Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Av. Libertador Gral. San Martín 750, oeste – Centro Cívico- 

MINISTERIO DE SALUD 

Expediente Nº 800-001922-2024 

LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/24

 OBJETO: Compra de insumos de uso veterinario destinados a dar continuidad a la Campaña de Esterilización de PERROS Y GATOS en todo el territorio de la provincia, solicitados por la División Epidemiología, dependiente del Ministerio de Salud.-

APERTURA:     Viernes 14 de Junio del 2024

RECEPCION DE SOBRES HASTA:    09:30  horas.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000,00. (Pesos veinte mil con 00/100).

Presupuesto Oficial $ 41.506.779,70.-

RECEPCIÓN DE SOBRES: Departamento Compras: Av. Libertador San Martín Nº 750- Oeste- 3er piso- Centro Cívico- San Juan, Tel: 0264-4307408.-   

APERTURA: 2º Piso Núcleo 6 Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Av. Libertador Gral. San Martín 750, oeste – Centro Cívico-

EDICTO

Adriana Tettamanti, Jueza titular del Juzgado Contencioso Administrativo, cita por Edictos que se publicaran por dos días en el Boletín Oficial y en un Diario local al titular registral CALIXTO ELIZONDO y a sus herederos (RAMÓN PIO ELIZONDO, PETRONA NÉLIDA ELIZONDO, JUAN MARCOS ELIZONDO, PEDRO FÉLIX ELIZONDO, FÉLIX ANTONIO ELIZONDO Y ERMOGEN RODOLFO ELIZONDO) y/o quienes se consideren con derecho sobre el inmueble que se pretende usucapir, ubicado en calle CALIXTO ELIZONDO S/N, VALLE FERTIL que según plano de Mensura 19-3087-21 visado por Dirección de Geodesia y Catastro el 17-02-2022 corresponde la NC. 1950-590230, mide al (N).53, 87 m linda con NC. 1950-590230, al (S). Mide 53,91m, linda con NC 1950-574214, al (O). Mide 10,00 m, limita con Calle Calixto Elizondo; y al (E). Mide 10.00 m, limita con NC 1950-581211 registrado a nombre de ELIZONDO CALIXTO, N° 622. F° 23 Tº 02, Año 1924, Valle Fértil, en los autos 183811 caratulados CHAVEZ JACOBA JOBA S/ Adquisición de Dominio por Usucapión Abreviado. Para que en el plazo de cinco días a contar desde la última notificación- comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de designar Defensor Oficial en caso de incomparecencia (art. 634 del CPC). Fdo. Dra. Adriana Tettamanti. Jueza. San Juan, 03 de mayo de 2024.Carolina Sendra Ferrer secretaria. C-0306-R1-SR1.TR.

EDICTO

El Octavo Juzgado Civil en AUTOS Nº 115310 "DIAZ ELPIDIA BENIGNA C/ RIVERA ADOLFO WASHINGTON Y OTRA S/ Prescripción Adquisitiva" cita por edictos que se publicarán por dos días en el boletín oficial y en un diario local, a los demandados  EUGENIO MATIAS FRANCISCO VICTOR RIVERA o EUGENIO RIVERA Y ENCARNACIÓN GALVEZ DE RIVERA LC 8.093.444, HEREDEROS Y/O TERCEROS INTERESADOS en el inmueble ubicado en CALLE PORRES 483-ESTE-CHIMBAS-SAN JUAN, NC 0844/441305, cuyos límites y medidas son: Norte con calle Porres mide 12,03 m (ptos. 1-2); Sur con NC 0844/420294 y 0844/420298 mide 11,96 m (ptos. 5-6); Este con NC 0844/452322; 0844/451321, 0844/445320 y 0844/440320 mide 35,12 m (ptos. 2-3), 0,19 m (ptos. 3-4) y 11,61 m (ptos. 4-5) y Oeste con NC 0844/440300 mide 47,12 m. (ptos. 1-6); superficie: 562,01 m2; para que en el plazo de cinco días a contar desde la última publicación se presenten a estar a derecho bajo apercibimiento de designar en su nombre Defensor Oficial, pudiendo tomarse la incomparencia como presunción de la procedencia de la presente acción conforme lo autorizado por el art. 679 in fine del C.P.C." FDO: Dr. Walter Otiñano Juez. Dra. Noelia Sabattini Secretaria Referente de Despacho. C-0306-R1-SR2.TR.

EDICTO

CONVOCATORIA CONSULTA PÚBLICA- INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL RICARDO MIGUEL ROYO ETAPA EXPLOTACIÓN- PROYECTO "ALUVION ROYO" DEPARTAMENTO JACHAL. El Ministerio de Minería de la Provincia de San Juan, en el marco del Decreto N°1679- SEM-2006, pone a disposición de toda persona fisica o jurídica con intereses en la consulta, el Expediente N° 1100-000921-2023, registro del Ministerio de Minería, Caratulado "P/Informe de Impacto Ambiental-Etapa Explotación Proyecto "Aluvión Royo" Departamento Jáchal, por Resolución N° 293-MM-2024, se encuadra la calificación del Proyecto como: "Pequeño Emprendimiento Minero"; el que se encuentra en soporte magnético y/o en copias formatos A4 del original, a disposición de la ciudadanía, por el término de 5 (cinco) días hábiles, a partir del siguiente día de la última publicación. Las observaciones u objeciones debidamente fundadas que surjan de la Consulta Pública, deberán presentarse por escrito ante la Escribanía de Minas dentro del plazo de tres (3) días hábiles, contando a partir del siguiente día hábil al vencimiento del plazo de Consulta Pública, referenciando las presentaciones al expediente mencionado. - Se informa que la realización de copias del citado informe, durante el periodo de la Consulta Pública, se hará a cargo del solicitante, en el caso del papel impreso, siendo gratuita la entrega en soporte magnético (CD). Para compulsar las actuaciones y retirar copias se habilita la Subsecretaria de Coordinación Administrativa Financiera del Ministerio de Minería, durante el plazo de la consulta, de lunes a viernes, en horario de 8:00hs a 12:00hs, contra presentación del D.N.I. y registro de compulsa. Publíquese Edicto por el término de tres (3) días hábiles. Fdo.: Dr. Juan Pablo Perea Fontivero Ministro de Minería de la Provincia de San Juan. San Juan, 13 de Mayo de 2024.- C-0306-R1-SR3.TR.

EDICTO

La Sra. Juez del Juzgado de Paz de Rivadavia, cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante Sr. GALLO JORGE ALFONSO, D.N.L. N° 23.735.731, en autos Nº RI-6670/23, caratulados: "GALLO JORGE ALFONSO c/ __s/ Sucesorio", para que lo acrediten dentro de los 30 días. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales. Publíquese por un día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 28 de noviembre de 2023.Ana Valeria Guerci Romero Juez de Paz Letrada de Rivadavia. C-0306-R1-SR4.TR.

EDICTO

El Juzgado de Paz de Rawson de gestión asociada en la Oficina de Procesos Sucesorios, cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante RECABARREN, NELLY ESTELA DNI N° 16459167, en autos Nº 10208/23, caratulados: "RECABARREN NELLY ESTELA s/ SUCESORIO INTESTADO", para que lo acrediten dentro de los 30 dias. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales Publíquense por UN día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 08 de mayo de 2024.Amalia Mulleady Actuario. C-0306-R1-SR5.TR.

EDICTO

La Sra. Jueza del SEPTIMO JUZGADO CIVIL Oficina Judicial Civil, cita y convoca a herederos: acreedores; y a todos los que se consideren con derecho sobre los bienes dejados por el causante Sra. MARQUEZ EMILIA, D.N.I. N°: 4.189.093, en expediente N° 188414, caratulado: "MARQUEZ EMILIA S/ Sucesorio (CONEXIDAD EN AUTOS N° 157635)", para que comparezcan a juicio y acrediten su carácter dentro de los 30 días. El plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales. Publíquese por un día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 15 de mayo de 2024.Romero Natalia Área Comunicaciones Digitales OFIJU Civil N ° 2. C-0306-R1-SR6.TR.

EDICTO

El Juzgado de Paz de Chimbas, de Gestión asociada en la Oficina de Procesos Sucesorios, cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante JORGE ALBERTO NALES, DNI N° 13917522, en autos N° 9621/23, caratulados: "NALES, JORGE ALBERTO s/ SUCESORIO INTESTADO", para que lo acrediten dentro de los 30 días. Aclárese que el plazo previamente, fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales. Publíquense por UN día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 20 de mayo de 2024.Amalia Mulleady Actuario. C-0306-R1-SR7.TR.

EDICTO

El Juzgado de Paz de Rivadavia de gestión asociada en la Oficina de Procesos Sucesorios, cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante CACERES ANA AMRGARITA DNI N° 4.490.763, en autos N° 3424/24, caratulados: "CÁCERES ANA MARGARITA S/ SUCESORIO INTESTADO", para que lo acrediten dentro de los 30 días. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales. Publíquese por UN día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 20 de mayo de 2024.Dra. María Silvia de la Torre Firma Autorizada. C-0306-R1-SR8.TR.

EDICTO

El Juzgado de Paz Letrado de Chimbas de gestión asociada en la Oficina de Procesos Sucesorios, cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes dejados por el causante MOLINA VILLARREAL LUIS DANTE DNI N° 16005550, en autos N° CH-14479/23, caratulados: "MOLINA VILLARREAL LUIS DANTE s/ Sucesorio", para que lo acrediten dentro de los 30 días. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente de la publicación y se computará en días corridos, salvo los correspondientes a ferias judiciales. Publíquese por UN día en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local. San Juan, 21 de mayo de 2024.Amalia Mulleady Actuario. C-0306-R1-SR9.TR.

EDICTO

CONVOCATORIA CONSULTA PÚBLICA- INFORME DE IMPACTO AMBIENTAL RICARDO MIGUEL ROYO ETAPA EXPLOTACIÓN- PROYECTO "PLANTA DE PROCESAMIENTO DE SEDIMENTOS Y ARENAS METALIFERAS ALUVION ROYO" DEPARTAMENTO JACHAL-IGLESIA. El Ministerio de Minería de la Provincia de San Juan, en el marco del Decreto N°1679- SEM-2006, pone a disposición de toda persona física o jurídica con intereses en la consulta, el Expediente N° 1100-000934-2023, registro del Ministerio de Minería, Caratulado "P/Informe de Impacto Ambiental-Etapa Explotación-Proyecto "Planta de Procesamiento de Sedimentos y Arenas Metalíferas Aluvión Royo"- Departamento Jáchal-Iglesia, por Resolución N° 298-MM-2024, se encuadra la calificación del Proyecto como: "Pequeño Emprendimiento Minero"; el que se encuentra en soporte magnético y/o en copias formatos A4 del original, a disposición de la ciudadanía, por el término de 5 (cinco) días hábiles, a partir del siguiente día de la última publicación. Las observaciones u objeciones debidamente fundadas que surjan de la Consulta Pública, deberán presentarse por escrito ante la Escribanía de Minas dentro del plazo de tres (3) días hábiles, contando a partir del siguiente día hábil al vencimiento del plazo de Consulta Pública, referenciando las presentaciones al expediente mencionado. - Se informa que la realización de copias del citado informe, durante el periodo de la Consulta Pública, se hará a cargo del solicitante, en el caso del papel impreso, siendo gratuita la entrega en soporte magnético (CD). Para compulsar las actuaciones y retirar copias se habilita la Subsecretaria de Coordinación Administrativa Financiera del Ministerio de Minería, durante el plazo de la consulta, de lunes a viernes, en horario de 8:00hs a 12:00hs, contra presentación del D.N.I. y registro de compulsa. Publíquese Edicto por el término de tres (3) días hábiles. Fdo.: Dr. Juan Pablo Perea Fontivero Ministro de Minería de la Provincia de San Juan. San Juan, 13 de Mayo de 2024.- C-0306-R1-SR10.TR.

Últimas noticias

Ver más noticias