Tres ladrones caen con todo lo que roban en una finca| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/311049
Aberrante

Sanjuanino pasará 15 años en el Penal por violar a su exesposa y a su hija

El sujeto, identificado como R.S.J (se reserva la identidad para proteger la integridad de las víctimas) hasta utilizó un perro para que viole a su mujer. Su hija, también, fue víctima de abusos. 

Imagen ilustrativa

Este viernes, la justicia condenó a un sanjuanino a cumplir 15 años en el Penal de Chimbas, tras ser encontrado culpable por hostigar y hasta violar sexualmente de su exesposa. La víctima padeció este calvario durante más de 20 años, según indicaron fuentes judiciales y, por lo tanto, el tribunal compuesto por Verónica Chicón, Serio López Marti y Flavia Allende, lo sentenciaron por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ocasionar un grave daño a la salud mental de la víctima.

Algunos de los hechos que trascendieron, en el marco de la causa, ocurrieron frente a la hija del matrimonio. Uno de ellos, fue en el 2018, cuando estaban en la habitación y el sujeto la violó, pese a los gritos, que fueron escuchados por la niña. No fue la única vez, ya que, comenzaron en los primeros años de matrimonio, entre el 1994 y 2020. 

Además de los ataques sexuales, la víctima padeció de violencia de género. En constantes ocasiones, la golpeó fuertemente y hasta la amenazó con matarla. Incluso, aseguró que acabaría con la vida de toda la familia. 

Las fuentes judiciales, pudieron constatar otro hecho, que ocurrió en el año 2002, cuando la mujer estaba acostada. El malviviente, ingresó con su perro, un Gran Danés, a quien lo estimuló y lo ubicó de manera que también abusara de su esposa, mientras él miraba. 

Su hija también lo sufrió

La justicia pudo comprobar por medio de aduiencia videograbada que en el 2021, una de sus hijas, fue abusada por este sanjuanino. Ocurrió en la casa de sus abuelos, cuando la damnificada se fue a dormir. Fue allí cuando su papá se acostó a su lado y le apoyó las partes íntimas en la cola. 

Estos actos se trasladaron a una parroquia evangélica, donde él trabajaba de sereno. Una noche, llevó a su hija y aprovechó para levantarle la falda y volvió a abusarla. 

Últimas noticias

Ver más noticias