12 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310951
Rivadavia

Entran a la casa de un policía y le sustraen entre otras cosas el arma

Es el cuarto caso que un efectivo de la Policía de San Juan, sufre un robo y entre las cosas que le llevaron estaba su arma reglamentaria.

En menos de 20 días, otro efectivo de la Policía de San Juan, fue víctima de un importante robo en su casa. En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron a su casa ubicada en la zona de La Bebida, en el departamento Rivadavia, y entre otras, cosas le sustrajeron el arma reglamentaria, 9 milímetros marca Browning, con el cargador completo de 13 proyectiles, y 100 mil pesos en efectivo, además de otras cosas.

Según se pudo conocer, el efectivo policial que presta servicios en la Seccional 34 de este departamento se ausentó por un lapso de tres horas, tiempo suficiente para que los malvivientes ingresaran a la vivienda y además del arma, le sustrajeron una importante cantidad de dinero en efectivo.

La denuncia fue radicada en la Seccional 13, de Rivadavia, desde donde iniciaron el trabajo investigativo para dar con él o los autores de este importante robo, fundamentalmente para poder recuperar el arma que en manos de delincuentes es bastante peligrosa.

Otros hechos

El último hecho sucedió el fin la semana pasada, donde el sargento Guillermo Rojas, quien reside en La Bebida y presta servicio en la Comisaría 34, en la misma zona de Rivadavia, informaron fuentes judiciales.

Mientras que, el 11 de mayo último, le robaron las armas reglamentarias a la agente Lourdes Bazán y el cabo Darío Vargas en otro barrio de Rivadavia. 

En tanto que el 17 de mayo, le tocó a la agente Elizabeth Maldonado en un ataque de motochorros en Rawson.

Según fuentes judiciales, el caso del sargento ocurrió en su domicilio en el barrio Conjunto 8 en La Bebida, Rivadavia. El efectivo policial señaló que el sábado 25 de mayo se retiró de su casa en compañía de su familia alrededor de las 19 y no quedó nadie hasta pasadas las 22.

Cuando regresó, encontró todo desordenado. Según denunció, los delincuentes entraron por una de las puertas sin ejercer violencia. Fuentes del caso aseguraron que los desconocidos sustrajeron su

Últimas noticias

Ver más noticias