Las Leonas tendrán a una sanjuanina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310827
Malviviente

Tenía condena, se metió a una casa y marcha preso

La condena por el nuevo delito fue de apenas dos meses, pero como se trata de un delincuente condenado, fue enviado derecho al penal. 

El día 23 de abril del presente año, alrededor de las 12:25 horas,  Claudia Soledad Tejada se vio sorprendida por un intruso en su domicilio ubicado en un consorcio de Capital en la avenida Alem. Al escuchar un ruido proveniente de su habitación, la mujer se dirigió hacia el origen del sonido, solo para encontrarse con un individuo en el lugar.

El sujeto, descrito como un hombre de aproximadamente 1,75 metros de altura, tez trigueña, vestía pantalón corto negro, remera oscura y zapatillas blancas, presentando tatuajes en su brazo izquierdo. Ante la presencia inesperada, Tejada interrogó al intruso, quien respondió de manera incoherente, alegando haber quedado encerrado y buscando un cargador.

Después de una breve interacción, la denunciante decidió permitir al individuo abandonar el lugar, momento en el cual este saltó una medianera hacia el patio trasero con numeración "9", aduciendo que allí residía y estaba alquilando. Alertado por la situación, el vecino de la Tejada, tomó acción contactando a las autoridades policiales.

El despliegue policial resultó en la rápida ubicación y aprehensión del individuo, identificado como Luciano Exequiel Olivera Aracena, en el departamento n°9 del consorcio. Tras el proceso judicial correspondiente, Olivera Aracena  fue condenado mediante juicio abreviado por el delito de Hurto simple en grado de tentativa, acumulando una pena total de dos años y ocho meses de prisión efectiva, a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias