Ya funciona nuevamente el sistema de carga en los colectivos
Por un problema técnico, que ya fue solucionado, por lo que los pasajeros que no tengan crédito en sus tarjetas ya lo pueden hacer desde el colectivo.
Después de casi 24 horas sin servicio, que permitía realizar cargas o acreditar crédito a bordo de los colectivos de la Red Tulum, de la tarjeta SUBE, en la jornada de hoy se normalizó, por lo que la falla está completamente solucionada.
Desde la Secretaria de Tránsito señalaron que el problema que hubo en el sistema este martes, donde no se podía acreditar saldo a bordo de las unidades, ya está solucionado, por lo que el sistema sigue funcionando sin inconvenientes.
Y explicó que, "para el pago del boleto, la Tarjeta Sube funciona offline, es decir, sin Internet. Pero para acreditar, como la carga del saldo se hace a través de una billetera virtual o de home banking, la tarjeta necesita que te conectas en línea. Y lo que falló fue el sistema de Nación Servicio para esa conexión online".