Ingresa un frente frío a San Juan y se esperan 3 días a pura lluvia: ¿desde cuándo?| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310312
Abuso sexual

La denunciante de los cuatro jugadores de Vélez rompe el silencio

La denunciante de los cuatro jugadores de Vélez rompe el silencio y cuenta lo que sucedió en el hotel en donde concentraba el equipo de Liniers.

La denunciante de los cuatro jugadores de Vélez rompe el silencio y cuenta lo que sucedió en el hotel en donde concentraba el equipo de Liniers.

La joven que denunció a los cuatro ex jugadores de Vélez: Florentín, Cufré, Osorio y Sosa, por abuso sexual, rompió el silenció y contó lo que sucedió esa noche en el hotel en donde concentraba el equipo de Liniers.

"Mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza para la cama donde estaba Sosa con Osorio para pedir ayuda. Sosa dormía y Osorio era como un espectador, miraba como me violaban. Estoy convencida de que voy a tener justicia porque la verdad es una y es mía", relató la joven de 25 años.

La denunciante señaló que fue Sebastián Sosa quien la contactó vía Instagram, luego de haberla visto entre los periodistas durante la llegada del micro de Vélez al estadio de Atlético Tucumán. "Sos vos, te encontré", fue el mensaje privado que recibió por parte del arquero, quien luego la invitó a tomar algo en el hotel Hilton, lugar donde concentraban los jugadores.

La joven le aclaró a Sosa que "solo iría si no se desubicaban sus compañeros". En la habitación, primero se encontró con el arquero y, más tarde, se sumaron Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín. "Para mí es lo más normal del mundo verlos moverse en grupo, o reunidos una concentración en los hoteles", dijo.

"Charlaron un rato y comenzaron a tomar alcohol. La noche continuó entre anécdotas, cerveza y fernet servido en un termo blanco, que tenía alguna sustancia química que la dejó indefensa y sin resistencias", sostuvo.

Relató luego que "Florentín y Cufré se aprovechaban de su estado de indefensión para abusar de ella en simultáneo". Ella asegura que Cufré la tomó de los pelos y la obligó a practicarle sexo oral mientras Florentín la violaba por detrás.

"Después de que me violaran, Florentín y Cufré se vistieron y se fueron a jugar al casino. Quedé tirada en la cama sin entender bien qué estaba pasando. Comencé a sangrar. Como pude me arrastré al baño para limpiarme. Regresé y me volví a tirar porque seguía mareada y no encontraba mi ropa. Allí advertí que Sosa seguía o parecía estar dormido y Osorio jugaba a la play como si nada hubiera pasado. Empiezo a reprocharle lo que me habían hecho sus amigos y cómo no intercedió para evitar que me violaran. De repente, cuando pensé que lo peor ya había pasado, Osorio saltó de una cama a la otra y comenzó a violarme él también", expresó.

Últimas noticias

Ver más noticias