Vuelca un camión con jaula y vecinos carnearon a las vacas en plena ruta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/310101
Brutal asalto

Prisión preventiva y asistencia en un centro de salud para el ladrón que golpeó con un hierro a un ciclsita

El violento asalto tuvo lugar en plena Av. Benavidez, en inmediaciones de calle Tucumán. La Policía pudo capturar a Kevin Robledo Bajinay, el cual espera por una condena, encarcelado. 

Un delincuente peligroso enfrenta a la justicia tras el brutal asalto que cometió junto a un cómplice, en el límite de Chimbas y Capital. Se trata de Kevin Robledo Bajinay, el cual este jueves fue trasladado al un centro de salud, tras el cuarto intermedio establecido en la audiencia de formalización. Esta medida se aplicó debido a la acumulación por conexidad que presentó el caso del malviviente y, por lo tanto, será condenado más adelante. Mientras tanto, continúa con prisión preventiva.

Para llegar a esta instancia, Robledo y un cómplice que logró darse a la fuga, asaltaron a golpes a un ciclista, en inmediaciones de Av. Benavidez y Tucumán. Sin embargo, efectivos de la Policía, precisamente un oficial y un cabo, dieron con ellos luego de salir del depósito de CAVIC. Los uniformados observaron a dos sujetos que estaban pegándole al ciclista y lo hacían con un fierro de unos 30cm de larco. 

De ese modo, le sustrajeron la bicicleta Topmega y una bolsa de tela, que llevaba en el maniubro, con elementos de cocina. Por esto, los efectivos dieron la voz de alto y los delincuentes escaparon del lugar a pie. Se fueron hacia el Barrio Costa Canal II, de Capital, por lo que inició una persecución, que terminó involucrando a otros refuerzos.

Así, Robledo fue capturado en el interior del barrio, pero la situación se complicó aún más, ya que los veicnos comenzaron a arrojar piedrasybotellas contra la Policía, para evitar la detención. Por eso, trasaladaron al delincuente al lugar donde ocurrió el asalto y, posteriormente, se hizo presente el ayudante fiscal, Pablo Quiroga. 

Cabe destacar que el damnificado identificó al detenido como el sujeto que le robó y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Dr Guillermo Rawson para su atención, debido a dos graves cortes que poseia en el cuero cabelludo.

Últimas noticias

Ver más noticias