Recuperan parte de las elementos robados en la peluquería
Los investigadores siguen tras los pasos del autor del robo en la peluquería. La Policía detuvo a un sujeto que vendió parte del botín a una mujer en 9 de Julio.
Tras conocerse la denuncia sobre el robo a lo "boquetero" (levantaron parte del techo del local), de la peluquería del estilista Ricardo Jaleb, ubicado en calle Ignacio de la Roza entre Sinigaglia y Laprida, en pleno corazón de Las Casuarinas en el departamento 25 de Mayo, donde los delincuentes se sustrajeron casi la totalidad de las máquinas y herramientas.
Luego de una prolija investigación, los efectivos de la Brigada de Investigación Este, junto a UFI Delitos contra la Propiedad, lograron recuperar parte del botín de la peluquería.
Recordemos que el robo se produjo el pasado fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron al local rompiendo parte del techo para luego descolgarse y llevarle máquinas, tijeras, entre otros elementos de trabajo, valuados en cerca de 250.000 pesos.
En las últimas horas, los investigadores lograron ubicar y detener a un sujeto que había vendido parte del botín. El hecho pudo ser esclarecido cuando una mujer del departamento 9 de Julio que había comprado un maletín con varias máquinas de cortar pelo, noticia, decidió entregarlas en la Policía cuando se enteró la procedencia de la misma.
Con esos datos, los policías pudieron dar con el presunto vendedor, aunque al parecer era encubridor. La investigación continua para poder dar con el autor del robo.