Con una carretilla, jóvenes roban el motor de un aire acondicionado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/307766
En San Juan

Padre justiciero persigue y atrapa al delincuente que le robó a su hija: ya lo liberaron

El malviviente le sustrajo el celular a una joven pero terminó reducido por el padre de la víctima. Sin embargo, la justicia lo condenó pero quedó en libertad. 

Imagen ilustrativaCrédito: Imagen ilustrativa.

El pasado sábado, un delincuente sanjuanino trató de salirse con la suya y robarle a una joven en el interior del Barrio René Favaloro, en Pocito. Se trata de Marcelo Ezequiel Muñoz, quien fue reducido en ese momento por el padre de la víctima. 

Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió en horas de la siesta, cuando la damnificada intentaba ingresar a la vivienda. En ese momento, el malviviente apareció y le robó el celular del bolsillo trasero del pantalón, para luego darse a la fuga. Sin embargo, el padre de la chica estuvo atento y salió inmediatamente tras él. 

Muñoz terminó siendo reducido a 40 metros de la casa de la víctima, luego de una serie de forcejeos con el papá justiciero. De ese modo, el progenitor pudo recuperar el teléfono y lo mantuvo hasta que intervino personal policial, para formalizar la detención. 

Finalmente, tras estar unos días detenidos, Muñoz ya quedó suelto, ya que en la mañana de este lunes la justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por un año, como así también lo obligan a realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Pocito por 80 horas, en 6 meses, más una reparación simbólica de $4.000 con destino a merenderos. 

Últimas noticias

Ver más noticias