19 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Coldplay hará el preestreno de su álbum "Moon Music" en el Valle de la Luna| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/306930
Calvario

"Soltala a mi mamá": nene sanjuanino ve a su papá abusando de su madre

El hombre la agredió durante toda su relación. Estaban separados y una noche apareció en el dormitorio de la mujer. La abusó, le provocó lesiones y le robó el celular. Hoy camina en libertad porque la condena no fue efectiva. 

Imagen ilustrativa

Este viernes se conoció un terrible caso de abuso sexual por parte de un hombre a su ex pareja, que no solo fue condenado por el abuso, sino también por lesiones. Lo peor de todo, es que el pequeño hijo de ambos, un chico de 5 años, vio todo y hasta intervino para que el hombre deje a su madre.

De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal, la víctima, mantuvo una relación de pareja durante 4 años con  Ezequiel Esteban Núñez Montaño, con quien tiene un hijo de 5 años de edad. Ambos se encuentran separados desde hace 1 año aproximadamente. Según el informe, a lo largo de la relación, la denunciante ha sido víctima de distintas agresiones verbales, psicológicas y físicas por parte de Núñez Montaño, hechos que no denunció por temor.

La mujer contó que unos meses antes de terminar con la relación, el denunciado agredió físicamente a la denunciante fracturándole la clavícula, motivo por el cual en ese momento aprovechó para retirarse con su hijo del domicilio en el cual convivían.

Ahora bien, el 1 de febrero alrededor de las 03:00 horas,  la víctima se encontraba durmiendo en su casa junto a su hijito y en un momento se despertó y pudo advertir que Ezequiel Núñez estaba sentado a los pies de la cama, quien tenía los pantalones y su ropa interior bajos, a la altura de las rodillas, a la vez que le tocaba las piernas.

La mujer intentó sacarse de ancima al degenerado, pero el la toco. "Esto es mío, dale si es un ratito, vos sabes que si decís algo, te va a ir peor. Siempre te va peor". Mientras la tocaba, la víctima hacía fuerza para quitárselo de encima. En ese momento apareció el nene de 5 años que le gritó "soltala a mi mamá, soltala a mi mamá". Por los gritos, la madre de la víctima se despertó y vio al abusador en el lugar.  Como consecuencia de lo cual, el denunciado soltó a la denunciante, tomó el teléfono celular y salió corriendo por la puerta de acceso.

Este viernes la justicia sanjuanina decidió hacer lugar al acuerdo de juicio abreviado y declarar la culpabilidad y condenar a Ezequiel Esteban Núñez a 8 meses de prisión condicional por abuso sexual simple, lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género, y hurto, con reglas de conducta por dos años. Prohibición de acercamiento a la víctima y mantener su libertad sin perjuicio de otras autoridades judiciales. Comunicar la resolución a la víctima. 

Últimas noticias

Ver más noticias