28 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Una reconocida DJ y productora internacional llegará a la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305980
Condenado

Ladrón con mala suerte: al penal

Intentó meterse en una casa, luego escapó y se metió en otra para robar, pero lo agarraron con las manos en la masa. 

Detienen a joven de 18 años que agrede físicamente a sus dos hermanas menores.

Un tremendo caso de robo agravado  se conoció este miércoles en San Juan.  De acuerdo a lo señalado por las fuentes judiciales, el pasado 6 de enero, a las 17:00 horas, Eduardo Daniel González se dirigió al monoblock 2 ubicado en la calle Rivadavia. Una vez allí, tomó un palo de hierro y golpeó la puerta de madera de ingreso de la planta baja, sin lograr acceder al mismo. Un vecino de la planta baja escuchó ruidos extraños y al salir de su unidad, observó a González corriendo escaleras arriba. De inmediato, procedió a llamar al 911, proporcionando las características físicas y de vestimenta de González.

González llegó al segundo piso, donde se encontró en el departamento B, el cual está bajo contrato de alquiler a nombre de su excuñado, ya que anteriormente vivía allí su hermana. Intentó ingresar a la vivienda para sustraer efectos, pero tanto la puerta de acceso al balcón como la puerta de ingreso a la vivienda se encontraban cerradas con llave.

Cuando llegó el personal policial, González estaba en el balcón delantero del departamento, entre ambas puertas cerradas con llave. Los efectivos policiales lo aprehendieron y se hicieron presentes tanto su excuñado como la madre del inquilino del departamento cuya puerta fue dañada en la planta baja. El excuñado afirmó que nunca dio su consentimiento para que González intentara ingresar y sustraer efectos de la vivienda.

El Ayudante Fiscal en Turno se presentó en el lugar para iniciar el procedimiento de Flagrancia. González fue notificado de su situación procesal y de su derecho a la defensa. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría 23.

Este miércoles se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 2 años y 9 meses de prisión de cumplimiento condicional. Prohibición de acercamiento, contacto y actos turbatorios a la victima.  

Últimas noticias

Ver más noticias