Tobías Martínez mostró su enorme capacidad de manejo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305978
Caso judicial

Violó una perimetral, pero lo sobreseen por no estar notificado

Quería volver con su ex y se presentó en la casa de ella para pedirle que retomen su relación, pero ella ya tiene novio. La mujer lo había denunciado y había una perimetral, peor a él no lo habían notificado así es que no pudieron condenarlo por violar la medida. 

Imagen ilustrativa.

El pasado 3 de marzo, alrededor de las 21:00 horas, la damnificada se encontraba en su domicilio junto a su actual pareja cuando se presentó el denunciado Osvaldo Daniel Vega, a pesar de tener una prohibición de acercamiento vigente dictada por el Juzgado de Familia. El denunciado ingresó al domicilio a través del patio y trepando un cierre perimetral. Una vez dentro, el autor comenzó a reclamar a la denunciante por haber formado una nueva pareja, pidiéndole perdón y tratando de convencerla para que retomaran la relación.

Ante esta situación, la madre de la denunciante llamó al 911, solicitando ayuda. Las autoridades policiales se presentaron en el domicilio y procedieron a la aprehensión de Vega.

En cuanto a las acciones legales tomadas, se dictaminó:

- Sobreseimiento por desobediencia a una orden judicial, dado que no se había notificado al denunciado sobre las medidas dictadas por el 2° Juzgado de Familia.

- Suspensión del Juicio a Prueba por un año por violación de domicilio, con una reparación simbólica de $10,000 a pagar en dos cuotas destinadas a merenderos, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Familia.

- Además, se ordenaron trabajos comunitarios por 48 horas a realizarse en un plazo de 6 meses como parte de las medidas punitivas.

Últimas noticias

Ver más noticias