Una pareja herida, tras chocar la moto contra una camioneta| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305923
Violencia de género

Niño defiende a su mamá de su papá:"Andate por qué le estás pegando a mi mamá"

La triste historia de un menor que tuvo que correr a su papá de la casa por agredir a su mamá. El violento zafó del penal. 

Imagen ilustrativa.

El pasado 3 de marzo de 2024, el hogar de una pareja en Chimbas, San Juan, se convirtió en el escenario de un desgarrador episodio de violencia de género. La discusión entre la pareja, identificados como Á. y Tello, rápidamente escaló a un enfrentamiento físico, marcado por empujones y un brutal cabezazo propinado por Tello a Ávila.

La situación tomó un giro aún más alarmante cuando el hijo de la pareja intervino para proteger a su madre, instando a Cárlos Javier Tello a abandonar el hogar. Sin embargo, sus palabras no detuvieron la furia del agresor, quien intentó arrebatarle el teléfono celular a Á. mientras esta intentaba llamar al 911 en busca de ayuda.

El forcejeo entre Tello y Ávila se intensificó, pero fue interrumpido momentáneamente por el menor, quien trató de mediar en el conflicto. En un acto desesperado por escapar, Tello intentó huir del domicilio, pero fue detenido por las víctimas, quienes cerraron la puerta para evitar su escape antes de la llegada de la policía.

El menor intervino diciendo: "Andate por qué le estás pegando a mi mamá"

La llegada del personal policial marcó el final del altercado, con Tello siendo arrestado en el domicilio vecino al lugar de los hechos. Las autoridades, alertadas por la gravedad de la situación, iniciaron un Procedimiento Especial de Flagrancia, asegurando la detención del agresor y brindando asistencia a las víctimas.

Tras el arresto, se tomó la decisión de someter a Tello a un proceso de suspensión de juicio a prueba por un año, con una serie de medidas judiciales destinadas a proteger a las víctimas y garantizar la rendición de cuentas del agresor. Además, se estableció una reparación simbólica de $10,000 para la denunciante, así como tareas comunitarias y medidas de exclusión y prohibición de acercamiento para Tello.

Últimas noticias

Ver más noticias