Fallece una bebé que cae a una pileta familiar
El lamentable accidente doméstico se produjo este sábado en una vivienda del departamento 25 de Mayo. La Policía investiga las causas del terrible hecho.
Una nueva tragedia, con final lamentable, se produjo este fin de semana en el departamento 25 de Mayo, cuando una bebé de apenas dos años, cayó accidentalmente a una pileta. Pese a los trabajos de resucitación, los profesionales médicos no pudieron salvarle la vida.
El lamentable hecho se produjo este sábado, pasado el mediodía, cuando en un descuido de sus padres y otros mayores, la pequeña se precipitó a la pileta y cuando la descubrieron flotando en el lugar, fue retirada rápidamente del lugar y trasladada en primera instancia hasta el Centro de Salud René Favaloro, de Rawson, donde la reanimaron, ya que había ingresado con señales de ahogamiento.
Como consecuencia de ellos, fue derivada nuevamente hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, mientras recibía las primeras atenciones, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida y falleció.
Personal policial y trabaja para determinar las causas del este lamentable accidente doméstico