Fue detenido por desorden en la vía pública y agredir a la policía: tenía pedido de captura| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305681
Robo piraña

Con arma y en banda, asaltan a un chico sanjuanino cuando esperaba el colectivo para ir a rendir

El hecho ocurrió en Chimbas, cuando el adolescente esperaba el colectivo para ir a la escuela a rendir. Lo abordaron entre tres delincuentes peligrosos, armados, que luego ocasionaron daños a la Policía. 

Imagen ilustrativa.

Este miércoles por la mañana, un violento asalto tuvo lugar en Chimbas, cuando un chico esperaba el colectivo de la RedTulum, pasadas las 8 de la mañana. En ese marco, cuatro peligrosos delincuentes, dos de ellos hermanos, lo abordaron a punta de arma blanca y forcejearon para quitarle su celular. Todo fue visto por una vecina, quien alertó al 911 y eso permitió la detención de los malvivientes, de los cuales uno es menor. 

A los mayores los identificaron como Andrada Alan Exequiel y los hermanos Enzo Benjamin y Jesús Leonardo Sánchez. Los tres, en la mañana de este jueves, debieron responder a la justicia, por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, por ser en poblado y en banda y  por la participación de un menor de edad y daño agravado en concurso real. 

La audiencia, culminó sin condena, debido al pedido de cuarto intermedio. Sin embargo, trascendieron detalles, respecto al robo piraña que sufrió el adolescente estudiante. 

Según consignaron fuentes judiciales, el joven fue abordado y uno de los malvivientes lo sujetó de los brazos, mientras que otro lo tomó por la espalda y le colocó una punta en el cuello. Por su parte, el tercer malviviente le sacó el celular del bolsillo del pantalón, para luego darse a la fuga. 

Una vecina, que fue testigo del asalto, llamó al 911 inmediatamente y efectivos de la Subcomisaría Cipolletti intervinieron. Tras una serie de recorridas por calle Tacuarí, los efectivos observaron a los tres delincuentes, por lo que procedieron a forecejear con ellos para aprehenderlos.

Además, debido a la hostilidad de vecinos, que arrojaban piedras al personal policial, debieron trasladarse a la dependencia policial y continuar allí con las medidas. Sin embargo, también hubo dificultades, ya que los hermanos Sánchez comenzaron a realizar desmanes, de modo que patearon un vidrio. Finalmente, quedaron en el interior de los calabozos. 

Últimas noticias

Ver más noticias