La CGT se reúne con gobernadores y legisladores para que rechacen la ley "Bases"
La CGT se reúne con gobernadores y legisladores para que rechacen la ley "Bases" que se debate en el Congreso Nacional.
La CGT se reunió con gobernadores y legisladores en los últimos días para que rechacen la ley "Bases" que se debate en la Cámara baja del Congreso Nacional y adelantó que existe la posibilidad de llevar adelante nuevas medidas de fuerza contra el Gobierno Nacional.
"Estamos abocados en ir a hablar con gobernadores, senadores y diputados, con los pocos a los que les queda dignidad, para rechazar" la Ley "Bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos", dijo Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT.
"Vamos a seguir insistiendo para que el Senado, una vez que la ley llegue desde Diputados, la rechace", agregó el camionero que indicó que la CGT se opone "fundamentalmente a las privatizaciones de las empresas públicas y a la fórmula jubilatoria por la cual se aumentarían los haberes previsionales en el caso de ser votada favorablemente.
Moyano también señaló que la conducción de la CGT se reunió ayer lunes y no descartó llevar adelante una nueva medida de fuerza, que podría ser "un paro nacional o movilizaciones" como la realizada el 24 de enero pasado frente al Congreso.
"Este gobierno está encerrado en su plan económico que, a la larga, va a estallar. Cuando el laburante no tenga dinero para solventar a su familia y en los barrios populares no haya alimentos, la gente va a salir a la calle", expresó Moyano.