23 °C San Juan
Sábado 21 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/301171
Crimen en Caucete

Los fiscales esperan el informe de Cámara Gesell

El los informes que puedan aportar los análisis psicológicos de los menores serán claves para los fiscales y para la defensa para encarar el último tramo de la investigación.

A diez días del crimen de Manuel Ruiz (61), hecho de sangre ocurrido el sábado 18 de noviembre en una vivienda del barrio Ruta 20 del departamento Caucete y que tiene como principal responsable a Antonio Molina (34), los fiscales esperan el informe de los psicólogos que le realizaron a los chicos en Cámara Gesell, que estaban al momento de producirse la agresión, para encarar si existió o no el abuso por parte de la victima contra uno de los hijos del victimario y termino en uerte por la reaccion violenta del padre de chico.

De todas maneras, los fiscales Francisco Micheltorena y su ayudante Agostina Ventimiglia de la UFI Delitos Especiales, esperan los análisis psicológicos de los menores. Por su parte el abogado defensor de Molina, cree que el echo existió y que su defendido actuó en defensa de los derechos del menor.

Camozzi, está convencido de que el abuso existió, de que Ruiz lo cometió y que sus clientes sólo reaccionaron en defensa de los derechos de su hijo e insistirá en que su cliente sea desligado por actuar en legítima defensa del menor.

Ta cual estaba previsto los menores de 4 y 6 años declararon con el sistema de Cámara Gesell los hijos de Molina, que está imputado igual que su pareja, Gilda Flores (20): a él le atribuyen homicidio simple contra Ruiz y lesiones leves contra un amigo del fallecido, 

Mientras que, a ella, le imputaron las lesiones leves agravadas por el vínculo contra su propia madre, Silvina Flores (42), a quien atacó con un arma "tumbera".

Últimas noticias

Ver más noticias