17 °C San Juan
Sábado 21 de Septiembre, 2024
Como será el sábado mundialista para la Argentina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298671
Por dañinos

Trabajo comunitario y reparación simbólica por romper dos patrulleros

Los acusados son padre e hijo. El mayor fue condenado con hacer trabajos comunitarios y una reparación simbólica, mientras que para el hijo la causa paso a un cuarto intermedio.

A través de un "aprobation" o suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año para el imputado Sebastián Armando Pérez, además de una reparación simbólica por $10.000 a favor de Merenderos. Trabajos no remunerados por 90 horas a cumplir en un plazo de 6 meses en Municipalidad de Chimbas. Reglas de conducta art. 27 bis del CPA.

Mientras que para el imputado Dylan Nievas, la audiencia paso a un cuarto intermedio por conexidad con Legajo 1750/23 por otro delito. Medias de coerción art. 295 inc 1 y 3 de la ley 1851-O, esto tiene que ver por un delito de robo agravado, ocurrido en una vivienda del barrio Andacollo VII de Chimbas, la dueña de casa alertó al 911.

Al llegar personal policial en persecución de los presuntos autores y lograr la aprehensión de 3 de ellos y Sebastián Pérez para evitar que personal policial trasladara detenido a la comisaría a su hijo, arrojó una piedra contra el móvil policial F39 perteneciente a Subcomisaría Cipolleti, provocando daño en la puerta delantera izquierda, luego arrojó otra piedra y esta impactó sobre la luneta del móvil 04 de Comando Radioeléctrico Norte causándole daño total. En el tumulto Nievas Olmos Dylan arrojó una piedra y la misma impactó en el espejo dañándolo.

Tras comunicarse con el fiscal en turno se le dio intervención al sistema de Flagrancia, quién los notificó al detenido. Ambos fueron alojados en los calabozos de Subcomisaría Cipolletti hasta la audiencia de presentación, por el delito de "daño agravado"

Últimas noticias

Ver más noticias