30 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298533
Insólito

Pasa de ser Gigoló a hacer presencias y comer asados

Javier Bazterrica cambio su modo de vida. Ahora vende presencias a través de las redes y el cambio que hizo fue gracias a su hija que nació hace poco.

Javier Bazterrica, o El Gigoló, cambio sus hábitos ya que ahora hace presencias y come asados.

El hombre que alguna vez  estuvo como el epicentro de un escándalo por el que fue condenado por la Justicia por estafar a cinco mujeres, ahora tiene otro estilo de vida.

En 2019, el juez Gustavo Rofrano aceptó su culpabilidad en un juicio abreviado que unificó cinco causas en las que se determinó que engaño a varias cinco mujeres. Pese a ello Javier Bazterrica, todavía insiste en su inocencia al decir que "No hice nada tan grave en mi vida para arrepentirme de algo".

A cuatro años del aquel momento Bazterrica está dedicado exclusivamente a vender su presencia en cumpleaños o festejos, a pasar música como DJ en boliche y eventos o incluso a llevarles a clientes de un restaurante de fast food su propia "marca" de hamburguesa, "La Pepperoni All The Night".

"Me contratan para comer asados. En las presencias me piden que cuente muchas anécdotas", contó el mediático sobre la forma en la que encara su manera de hacer sociales con la gente que le paga para eso, según se pudo verificar en decenas de videos de TikTok e Instagram.

El Gigoló se hizo mediatico ya que Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, lo denunció por haberla manipulado, engañado y estafado durante la relación que tuvieron.

Últimas noticias

Ver más noticias