Otra vez, cae un sanjuanino por pornografía infantil| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/297864
Por malversacion de fondos

Imputan al presidente de Peñarol Oscar Cuevas

Así se lo hizo saber la jueza Mabel Moya, cuando el dirigente de Sportivo Peñarol llegó en la mañana de hoy hasta Tribunales para ser indagado.

En las últimas horas la situación procesal del presidente del club Sportivo Peñarol se complicó, ya que la jueza Irene Mabel Moya, titular del Segundo de Instrucción, decidió imputar a este dirigente Bohemio por el delito de estafa y defraudación a Oscar Cuevas, cuando en la mañana de hoy llegó hasta Tribunales para su indagatoria.

La presunta maniobra fraudulenta que es investigada por la Justicia sanjuanina, estalló a fin de agosto cuando un pare de socios hizo una presentación en el jugado de la doctora Moya. Allí denunciaron un faltante de 8.750.000 pesos que en abril ingresó al club como parte de un subsidio por parte del gobierno provincial y que misteriosamente desapareció.

Lo cierto es que la situación de Cuevas es mucho más complicada, ya que quedó imputado bajo la figura de "administración fraudulenta", cuyo artículo hace referencia al "que, por disposición de la ley, de la autoridad o por un acto jurídico, tuviera a su cargo el manejo, la administración o el cuidado de bienes o intereses pecuniarios ajenos, y con el fin de procurar para sí o para un tercero un lucro indebido o para causar daño, violando sus deberes perjudicare los intereses confiados u obligare abusivamente al titular de éstos".

Según los socios denunciantes Cuevas, retiró el dinero sin la autorización del secretario Francisco Guillén y al tesorero Miguel Ángel Riveros. Según la investigación, los dirigentes le prestaron sus claves bancarias a Cuevas, pero cuando se rompió la relación, volvieron a cambiarlas.

Últimas noticias

Ver más noticias