Andrea Rincón recibe propuesta de casamiento
Su novio se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él. Además, le regaló un anillo. Todo en medio de un festejo familiar.
Andrea Rincón, se quebró en llanto al recibir el anillo que le regaló su pareja, Mauricio Corrado, cuando le propuso casamiento.
El novio de la actriz se arrodilló para pedirle matrimonio a Andrea Rincón.
Corrado estaba festejando su cumpleaños cuando de pronto le preguntó: "¿Te casarías conmigo, mi amor?".
De inmediato, Andrea rompió en llanto, agarró el anillo y se levantó a abrazar y besar a su pareja. "No me dijo nada todavía", bromeó él al ver que ella no podía emitir palabra por la emoción.
"La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo"", había dicho previo a la propuesta Corrado, quien estaba celebrando su día junto a sus afectos.
"¡Feliz cumple, amor! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia", expresó Andrea.
Y siguió: "Por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida".