Un auto robado en Mendoza estaba en poder de un conocido delincuente sanjuanino
Los efectivos, por directivas de la Justicia, secustraron el rodado y lo trasladaron a la sede de la Brigada de Investigaciones Sur.
Un auto robado en la provincia de Mendoza, fue recuperado en San Juan. La Policía consiguió encontrarlo. Está en poder de un conocido delincuente.
El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la sección de Brigadan de Investigaciones Sur.
Los brigadistas sabían que había ingresado a la provincia, un auto marca Volkswagen Polo de color gris y que tenía pedido de secuestro de Mendoza por un robo agravado.
Así fue, que se profundizó la investigación y el pasado martes 18 de abril, en la tarde, lo divisaron en el interior del barrio San Luis, Rawson, más precisamente en la calle Alem y calle Haití.
Los pesquisas mantuvieron comunicación con el Juzgado de turno y dese allí, se ordenó que se secuestrara el vehículo y que fuera trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones Sur.
Según informaron fuentes policiales, el supuesto propietario, en un hombre que poseía antecedentes penales y era muy conocido en el ambiente delictivo, por lo que por dirrectivas del juez, fue notificado acerca de las actuaciones realizadas.