28 °C San Juan
Lunes 16 de Septiembre, 2024
Hacen riñas de gallos y les cae la Policía| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/287129
Crimen en Santa Lucía

Hallan el auto y buscan en las cámaras de seguridad

 El auto del abuelo Eduardo Molina, fue encontrado en Rivadavia. El fiscal avanza con las testimoniales y buscan pistas en las cámaras de seguridad privadas y del Cisem.

"Lo molieron a palos. Los mataron a golpes con saña", esas fueron las primeras palabras de Juan Molina, hijo de Eduardo Molina (80), el abuelo que fue encontrado sin vida, por él cuando llegó hasta su casa ubicada en ruta 20 al 2060 en la zona de La Legua en Santa Lucía.

"Yo iba a venir mañana, pero vine hoy y me encontré con esta imagen que no voy a poder olvidar. Estaba tirado en la cocina con la cabeza totalmente destrozada", dijo Juan a Zonda Diario.

El lugar rápidamente se llenó de curiosos y varias comisiones policiales comenzaron a trabar con los pocos datos que tenían. Con el paso de las horas se fueron aclarando algunas cosas como por ejemplo que al hombre luego de asesinarlo le llevaron dinero en efectivo (todavía se desconoce el monto), herramientas varias y un Renault Megane, que luego fue encontrado en Rivadavia, jurisdicción de la Seccional 23 del barrio Rivadavia Norte.

Molina era un hombre activo a pesar de sus 80 años. Era muy querido en la zona. Llevaba más de 20 años viviendo en esa casa. Disfrutaba de su jubilación, era metalúrgico, y había podido construir algunos locales que los tenía alquilado.

Vivía solo en la parte trasera de los galpones y nunca de lo vio con mala junta. Era muy respetado y querido en la zona.

 En lugar trabaja personal de la Sección Criminalística, que se encargaron de recolectar datos y elementos que servirán para la causa. Investigadores de la Sección Homicidios, a cargo de la investigación propiamente dicha y armar el rompecabezas y conocer como fueron las últimas horas de Don Molina.     

De acuerdo a lo informado por el fiscal Adrián Riveros, de la UFI Delitos Especiales, que interviene en la causa, ya se tomaron declaraciones testimoniales, se levantaron pruebas y ahora se está a la espera del registro de las cámaras de seguridad de la zona tanto privadas como del CISEM.

Últimas noticias

Ver más noticias