16 °C San Juan
Sábado 7 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/286485
Chimbas

Dice que compró una moto a través de una red social y era robada

El motociclista fue interceptado por la Policía en la vía pública y le secuestraron el rodado.

Hace tres días, un hombre adquirió una moto a través de una red social y era robada. Los efectivos lo interceptaron y descubrieron que el rodado le pertenecía a una mujer.

Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaban un operativo de rutina en el interior del barrio Santa María en Chimbas, cuando decidieron entrevistar a un motociclista que pasaba por ese lugar.

El sujeto fue identificado con el apellido Vera de 27 años, y al ser entrevistado por la procedencia de la moto dijo que la había comprado aproximadamente 3 días atrás.

Según su relato, dos hombres ofrecían la moto por la red social Facebook, se acercaron a su vivienda, y se le vendieron. También manifestó que desconocía las identidades de aquellas personas y ni siquiera recordaba el nombre de la cuenta de Facebook que vendía la moto.

Vera no tenía ningún tipo de documentación del rodado, la que tampoco poseía patente y solo tenía la llave de arranque.

Los policías al presumir que se trataba de una moto robada, se comunicaron con el personal de la Seccional 23. Se les transmite el número de motor de la moto. En cuestión de minutos, los uniformados descubrieron que había sido sustraída el pasado 17 de febrero.

Se trataba de una moto, marca Gilera Smash,  cuya propietaria era una mujer de apellido Melián de 57 años, oriunda de Chimbas. La mujer había salido de su casa y al regresar la moto había desaparecido.

El supuesto comprador fue trasladado a sede de la Seccional 17, desde donde se continuaron con las medidas legales correspondientes.

Últimas noticias

Ver más noticias