30 °C San Juan
Jueves 19 de Septiembre, 2024
Una banda de cuarteto confirma su presencia en la Fiesta del Sol| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283558
Comida en mal estado

El dueño de "Fusión Gastronómica" acepta ir a juicio a prueba y hará trabajo comunitario

Alberto Eduardo Pacheco Tozzi, propietario del local comercial ‘Fusión Gastronómica", deberá abonar 100.000 pesos a un merendero y trabajar durante 5 meses en la Municipalidada de la Capital, luego de llegar a un "Probation" judicial.

En este local de comidas se detecto alimentaos en mal estado y du dueño llegó a la suspensión de juicio aprueba.

La suspensión de juicio a prueba (Probatión), impuesta por la Justicia sanjuanina, le permite a Alberto Eduardo Pacheco Tozzi (41), seguir en libertad, tras ser acusado de comercializar comida en mal estado en su local comercial llamado ‘Fusión Gastronómica’.

En octubre del año pasado, se conoció que muchas personas habían sufrido una especie de intoxicación por consumir alimentos en mal estado que habían comprado en el local de Tozzi y terminaron internadas.

Tras conocerse la diferentes denuncias por parte de clientes de  ‘Fusión Gastronómica’. las autoridades de Salud Publica decidieron llevar adelante diferente medidas entre ellas la clausura de la casa de comidas, recomendada por la Justicia de Faltas.

De esa manera, quien tomó el guante de la investigación fue la UFI Delitos Especiales, representada en esa oportunidad por los fiscales Adrián Riveros y Emiliano Pugliese, por lo que disidieron tomar una serie de medidas cautelares mientras avabazaba la investigación contra el propietario  Pacheco Tozzi, pericias en la casa de comidas entre otras cosas.

En la mañana de hoy, se formalizó la denuncia contra el propietario del local quien fue beneficiado por la justicia, ya que los fiscales, el juez que entiende la causa y el abogado defensor de Tozzi acordaran la suspensión del juicio a prueba, conocido en la jerga tribunalicias como "Probation".

De esta manea Pacheco Tozzi sufrió una multa o una reparacióin simbólica de 100.000 pesos que serán destinados para algunos merenderos de la provincia, que la Justicia le imponga.

También trabajara durante 60 horas por un plazo de trabajo comunitario en la Municipalidad de Capital por 5 meses y un plazo de 1 año de suspensión de juicio a prueba por el delito de adulteración peligrosa de sustancias alimenticias cometido con negligencia en perjuicio de la administración pública.

Últimas noticias

Ver más noticias