Violento tendrá que comportarse si no quiere terminar en el Penal
Un sujeto identificado por la Justicia como Luis Antonio Ocaña, deberá cumplir con una regla de conducta, aporte económico y distanciamiento con la víctima, por agredir e insultar a su ex pareja, mientras se investiga la causa.
Desde Flagrancia, se dicidió que el juicio contra Luis Antonio Ocaña, sea suspendido por espacio de 2 años a prueba, pero con la obligación de realizar tareas comunitarias no remuneradas por un tiempo de 120 horas durante 4 meses y una reparación simbólica de $6.000, que deberá entregar, a la damnificada, en un plazo de 30 días, todo por agredir e insultar a su ex pareja.
Pero Ocaña, también deberá realizar talleres de Violencia de Genero, está prohibido el acercamiento a la vivienbda de la victima, por una distancia de 200 metros y dar Intervención a Justicia Civil por Cuota alimentaria y régimen comunicacional del hijo menor de edad.
Dicho acto de violencia se produjo el pasado viernes, cuando la victima, regresaba a su domicilio se topa con su ex pareja (Ocaña) y el hombre comienza a insultarla, diciéndole, sos una cualquiera, una prostituta.
Cuando se produce ese hecho de violencia, llega la hermana de la mujer y trata de correrlo, para evitar que la siga golpeando e insutando, por lo que tanto la victima, como la hermana le piden que se retire de la casa. Inmediaamente después, las mujeres llaman al 911. A los pocos minutos llega un móvil policial y luego de mantener una conversación con las damnificadas, terminan realizando la denuncia.
No conforme con eso, el sujeto vuelve nuevamente hasta la casa, totalmente exaltado y enfurecido, por ello la victima nuevamente vuelve a llamar a la policía, quien se hace presente nuevamente en el domicilio por lo que proceden a la aprehensión de. Ocaña.