17 °C San Juan
Sábado 21 de Septiembre, 2024
Como será el sábado mundialista para la Argentina| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281235
PERSECUCIÓN INSÓLITA

Una chica de 17 años corrió a un ladrón y este se escondió en un freezer

El hecho tuvo lugar en el departamento de Chimbas. El malviviente le quitó el celular en el interior de un ómnibus. Con ayuda del chofer, la adolescente pudo perseguir al delincuente que se escondió en una heladera y desnudo. 

Un insólito hecho tuvo lugar este miércoles por la mañana, en Chimbas. Un delincuente le arrebató el celular a una chica de 17 años en un colectivo de la Red Tulum e intentó escapar. Sin embargo, el chofer de la unidad persiguió al malviviente y, luego, la adolescente siguió la persecución a pie, hasta localizar al ladrón, que se escondió en una vivienda ubicada sobre el barrio Prado. Intentó zafar metiéndose desnudo a una heladera, pero terminó tras las rejas y, este jueves, lo condenaron. Sin embargo, sigue libre. 

De acuerdo a los consignado por fuentes judiciales, el ladrón fue identificado como Agustín Ángel Juárez. El mismo recibió hoy una pena de 6 meses de prisión condicional, más prohibición de acercamiento con la víctima, acusado de robo en grado de tentativa. Todo por el insólito hecho que protagonizó cerca de las 9 de la mañana de este miércoles. 

Iba a bordo de la línea 4 de la Empresa Albardón y, en la intersección de calle Oro y Catriel, atinó a bajar de la unidad, pero aprovechó para forcejear y arrebatarle el celular Motorola E20 a una adolscente de 17 años, que iba con su mamá. 

El chofer de la unidad, al advertir la situación, siguió con el colectivo a Juárez, durante unas cuadras. Luego, la chica se bajó para continuar la corrida a pie. Lo persiguió por calle Tucumán, hasta que ingresó al barrio Prado. El delincuente ingresó a una vivienda, donde se quitó la ropa. De allí, por los techos, se fue hasta la casa lindera, donde vive su abuela. Le dio el celular robado a una de sus hermanitas, menor de edad, y se escondiuó en una heladera, que estaba guardada en una habitación.

Pese a ello, la adolescente que lo siguió ya sabía donde estaba. Inmediatamente intervino personal del Comando Radioeléctrico Norte, en la vivienda 9 de la manzana A del Lote Hogar Nº7, donde pidieron autorización a los propietarios, para ingresar. En ese marco, revisaron el lugar y dieron con Juárez, que estaba sin ropa y en un freezer. 

Asimismo, lograron encontrar el teléfono de la víctima.

Últimas noticias

Ver más noticias