19 °C San Juan
Sábado 21 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/269594

Conocé de qué trabaja la hija de Ricardo Darín

Conocé de qué trabaja la hija de Ricardo Darín.

Conocé de qué trabaja la hija de Ricardo Darín. Clara, la hija menor del actor y Florencia Bas, tiene 27 años, estudió Bellas Artes y desde chica sigue su rumbo propio, lejos de los flashes y de la exposición.

Clara Darín es la hija del, quizás, el actor argentino más querido y reconocido en el mundo. Pero tener a Ricardo Darín como padre no hizo más que reforzar su deseo, firme desde chica: forjar un nombre propio en el mundo del arte, la música, el diseño y la moda.

Clara, de 27 años, podría haber seguido el camino de la actuación que tan presente está en su familia, tal como hizo su hermano mayor, el Chino, y gozar de la popularidad que le brinda su apellido. No en vano, la joven es nieta, hija, sobrina y hermana de actores. Sin embargo, ella siempre se movió con un bajo perfil, abriéndose su camino en lo que ama.

De novia hace más de ocho años con un abogado llamado Rodrigo, amigo del Chino, la hija de Florencia Bas se inclinó desde siempre por el universo de la creatividad, aunque desde un lugar más resguardado, dado que se confiesa como una persona tímida a la hora de exponerse.

En este sentido, en 2015 Clara se animó a superar uno de sus miedos cuando se subió al escenario para cantar acompañada de un guitarrista algunos covers de los Rolling Stones y Amy Winehouse, ganándose los aplausos del público con su voz, que aprendió a perfeccionar con clases de canto.

A la par del canto, la hija del actor de Argentina 1985 siempre estuvo ligada al diseño, un rubro que empezó a través de varios emprendimientos con amigas. Lo primero que hizo fue fundar la marca Sarasa, al terminar la secundaria, una aventura en conjunto con una amiga de la infancia con quien customizaban remeras y camperas.

Luego, en 2016, lanzó su línea CxClara, que vendía en Palermo Soho. Y más tarde, llegaría el momento de ser parte de Yey House, un local que creó con dos amigas en el que se ofrecen los productos de unas 30 marcas de jóvenes diseñadores argentinos.

Entre ellas, Teta.Stuff, su propio emprendimiento de objetos de cerámica que nació en plena cuarentena y en el que su mamá Florencia tuvo un rol clave. Así lo contó Clara en enero de 2021, cuando presentó su nueva marca.

"Tuve la idea en mayo del an~o pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. Asi' es como, desde hace 8 meses, codo a codo, hacemos este hermoso desarrollo de cada modelo y color, horneada tras horneada, con miles de pruebas, errores, sorpresas y satisfacciones", contó.

Cuencos, aros, ceniceros y demás piezas de cerámica torneadas por la mano experta de mamá son algunos de los objetos que ofrece Clara Darín, que además saca fotos analógicas y las muestra en su propia página.

Últimas noticias

Ver más noticias