"Si el Congreso insiste, apelaremos a la justicia" tras el veto de Milei| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267728

Quiso cancelar un plan ahorro y le apareció una deuda impagable

Cristian Marchesi, llegó hasta Zonda Diario para reclamar por una deuda que le había aparecido en la ultima cuota.

Desde la concesionaria le dijeron que habían presentado una cautelar y que no podían hacer nada hasta tanto lo resuelva la Justicia. Si bien este hombre recibió su rodado, por el cual estuvo pagando, en la última cuota, la número 84, le apareció una deuda de un poco más de 260.000 pesos. Hasta el momento no ha conseguido alguna solución.

Cristian Marchesi, es uno de los tantos clientes sanjuaninos que hacen muchísimos esfuerzos para cumplir con el sueño de tener el auto O km. Pero también es otro, de lo que buscan una respuesta por parte de empresas que ofrecen este tipo de planes junto con las concesionarias, porque se sienten estafados. Por esto se han expresado en los últimos tiempos múltiples reclamos, que inclusive tuvieron la participación del Defensor del Pueblo y una presentación colectiva ante la justicia que tenía a muchos de los usuarios de los planes de ahorro en condiciones críticas,
De acuerdo a lo que explicó Marchesi, que decidió emprender el largo camino que significaba llegar al auto de su sueño. Con mucho esfuerzo se asoció al plan de 84 cuotas para poder adquirirlo. Religiosamente fue pagando cada una de las cuotas que le iban llegando. Comenzó pagando un monto y con el paso del tiempo el valor de la cuota se iba incrementando mes a mes.

Comenzó pagando un monto y con el paso del tiempo el valor de la cuota se iba incrementando mes a mes.

Un nuevo esfuerzo de él y su familia, los llevó a querer licitar el auto que tanto habían esperado, Le entregaron el VW Polo y continuo con el pago de las cuotas.
La desagradable e inesperada noticia llegó cuando llegó el momento de abonar la interminable cuota número 84. La última boleta traía un total a pagar de 264.000 mil pesos, una suma que no entendía a que correspondía.
"Fui por la agencia para pedir una explicación, no me la dieron. Me dijeron que habían presentado una cautelar en el Juzgado en lo Contencioso y bajaron un poco el valor de la cuota. Le pregunte que tenía que ver yo con eso si llevaba las cuotas al día. Mande una carta documento a la concesionaria de Mario Goldstein y sigo esperando una respuesta y mientras tanto la deuda sigue creciendo por los intereses. A otro cliente le pasó lo mismo con una camioneta donde le apareció una deuda de casi 400.000 pesos".
"Por eso quiero que aquellas personas que hayan sufrido algo similar, nos unamos para reclamar. Cualquier persona que quiera unirse a este reclamo se puede poner en contacto conmigo. Mi numero de es teléfono es 264-6318288".

Últimas noticias

Ver más noticias