Alerta total: la primavera llega con tremendo Viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/267102

Tras un arrebato, secuestraron aparatos de dudosa procedencia

Bicicletas secuestradas por la Sucbría. Ansilta.

Un arrebato que sufrió una mujer en Rawson, hace unos días, impulsó una investigación para dar con los presuntos autores de ese hecho. Como resultado, la Policía encontró varios aparatos de dudosa procedencia.Una vecina de Rawson, perdió una mochila en manos de los delincuentes. Ese ilícito fue el puntapié para iniciar una investigación que estuvo a cargo de los efectivos de la Subcomisaría Barrio Ansilta.

En la tarea de identificar y establecer quienes fueron los arrebatadores, los pesquisas consiguieron allanar varias viviendas por orden de la Justicia.

Si bien los arrebatadores no fueron detenidos, secuestraron bicicletas y varios celulares, algunos en funcionamiento y otros no, una tablet, dos parlantes con una pequeña consola y cables alimentación, todos de dudosa procedencia.

En otro de los procedimiento, los investigadores de la Subcomisaria Ansilta, se toparon con el hallazgo de algunas plantas de marihuana, una balanza y elementos que se utilizan para el fraccionamiento y venta de estupefacientes. Encontraron jaulas y pájaros que también fuero incautados.

Los efectivos también hallaron un revólver calibre 22 largo. Por este hecho, intervino el ayudante fiscal de turno, instruyéndose una causa por el delito de uso ilegitimo de arma de fuego sin la debida autorización.

Tras el secuestro de varios efectos de origen desconocido, se solicita a aquellas personas que hayan sido damnificadas por algún delito que se acerquen a la dependencia policial ubicada en el barrio Ansilta para su correspondiente reconocimiento y posterior entrega.

[gallery td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Procedimiento de la Subcomisaría Ansilta" ids="267117,267118,267119,267120,267121,267122"]

Últimas noticias

Ver más noticias