24 °C San Juan
Viernes 27 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263638

Juntan abrigo para recién nacidos del hospital Rawson

Las voluntarias de María del Movimiento Apostólico de Schoenstatt recolectan donaciones para los bebés del Hospital Rawson.

Las voluntarias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt recolectan donaciones, bajo la consigna "Abriguemos un recién nacido". Se reciben mantitas de polar o tejidas, ropa, tela de polar, lana y dinero.

Voluntarias del grupo Madres de Schoenstatt renuevan la convocatoria para la campaña solidaria "Abriguemos un recién nacido" en San Juan. Se trata de ayudar a bebés de Neonatología del Hospital Rawson.
Esta campaña comenzó en 2010, el grupo lleva 12 años con la misión de abrigar a un recién nacido. Nació de la rama de madres del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y se expandió a toda la provincia. Comenzó con la campaña de un metro de polar, la idea era hacer mantitas compradas o tejidas.

 

Esta campaña comenzó en 2010, el grupo lleva 12 años con la misión de abrigar a un recién nacido.

 

Las voluntarias reconocen que han bajado mucho las donaciones, por eso renuevan el pedido de difusión.
"Estamos colaborando con la parte de neonatología y acompañamos no solamente con las donaciones sino con cosas para las madres. "El año pasado, las voluntarias no podían acceder al hospital entonces les hacíamos llegar lo que recolectamos, ahora estamos yendo los martes una hora a la mañana y las escuchamos, rezamos con ellas, vemos qué necesitan, se trata de un acompñamiento espiritual", destaca María Inés Graffigna, una de las voluntarias.

Cómo ayudar
Quien pueda colaborar, comunicarse con Gachi Orioni (2645451887), Fabiana Mines (2644108123), María Inés Graffigna (2645122615). Se reciben mantitas de polar o tejidas, ropa para bebés recién nacidos, tela de polar y lana, dinero y apósitos para las madres.

Últimas noticias

Ver más noticias