Encapuchado y con un arma blanca intenta cometer un violento arrebato| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258558

La vicepresidente disparó contra Larreta por la "represión" en su casa

Cientos de personas fueron a manifestarse a favor y en contra de Cristina Fernández de Kirchner y hubo altercados con la policía.

Poco después de que el fiscal Diego Luciani solicitara una condenada a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos contra Cristina Kirchner, varias personas se concentraron en la puerta del departamento que tiene la vicepresidenta en el barrio porteño de Recoleta para apoyar y protestar contra la dirigente.

Pasadas las 20:30 de este lunes, ambas facciones de manifestantes se cruzaron y efectivos de la Policía de la Ciudad armaron un cordón de seguridad con el objetivo de evitar disturbios entre los dos grupos que se hicieron presentes en la vivienda situada sobre la calle Uruguay al 1306.

La tensión escaló cuando el sector que respalda a la ex presidenta dio la vuelta a la cuadra para evitar el vallado de seguridad y se enfrentó con la gente que estaba del otro lado, la cual se expresaba en rechazo a la titular del Senado.

Poco después de esto, la propia Cristina Kirchner se manifestó al respecto: "Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la Policía de la Ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", escribió en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias

Ver más noticias