Los destinos preferidos de los argentinos para el fin de semana largo de octubre| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/256474

La tierra de la gloria

Todas las selecciones argentinas que vienen a la provincia se van con el triunfo. Esta semana fueron Las Panteras, antes el hockey sobre patines y ayer Los Pumas ¿Messi no venís antes de mundial?

San Juan de un tiempo a esta parte se ha convertido en una sede en donde la Argentina solo consigue alegrías. Hacía cuatro años que Los Pumas no pisaban suelo sanjuanino y la espera se hizo larga, por eso la respuesta de la gente también fue muy buena.
Si bien es cierto que llegaron desde distintos puntos del país, el sanjuanino volvió a decir presente en un espectáculo de primera línea.
Fueron mas de 23.000 personas que se regocijaron con el triunfo argentino.
Desde muy temprano empezó el movimiento en el estadio de Pocito. En el estacionamiento norte del estadio se armó todo el show con las carpas de las empresas que sponsorizan a Los Pumas.
Música, buena bebida y por supuesto no faltó la comida. La temperatura acompañó la jornada y el sol se hizo presente para acompañar el juego ante los Wallabies de Australia.
En el estacionamiento sur del estadio los 34 colectivos de larga distancia todos en fila eran la postal de los que llegaron a la provincia.
En las tribunas mucho color y pocas banderas pero se destacaban las del San Juan Rugby, Los Tordos y Universitario de Mendoza.
Cuando se cumplían apenas 10 minutos la ola que se generó con el público en los cuatro costados del estadio le entregaron ese toque especial a una tarde que terminó con festejos, celebraciones y tercer tiempo de los protagonistas al mas alto nivel, como se lo merecen porque dieron un espectáculo de lujo a un público que siempre responde en San Juan.

personas estuvieron presentes en el estadio del Bicentenario en Pocito. Cuando se dio a conocer la cifra por la Voz del estadio hubo ovación. La tribuna norte es a la que se le vio un poco de blancos, el resto estuvo repleto.

Últimas noticias

Ver más noticias