Cielo despejado y temperaturas en ascenso para este viernes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/254919

Se quedó y se lo dieron vuelta

El seleccionado argentino hizo un muy buen primer tiempo y se fue al descanso venciendo a Australia. En el complemento no lo pudo sostener y Los Pumas cayeron ante los Wallabies por 41 a 26, en Mendoza. El sábado juegan otra vez, en SJ.

De mayor a menor. Así fue el rendimiento argentino en Mendoza ante más de 30 mil personas. En el primer tiempo, toda la ilusión del público con la actuación albiceleste. Lo que finalmente se fue diluyendo.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó 41-26 ante Australia, que en las últimas horas perdió a su capitán Michael Hooper por problemas personales, en el inicio del Rugby Championship.
El rendimiento del combinado nacional en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza empezó invitando a soñar y terminó con una nueva dura caída ante los Wallabies.
Los Pumas estuvieron en ventaja durante todo el partido, llegando a estar ganando por nueve puntos a falta de tan solo veinticinco minuto en Mendoza.
Desde ese momento en adelante, Australia sacó su chapa de candidato a llevar este torneo cuadrangular y en una ráfaga logró dar vuelta la historia para llevar una victoria clave en la primera fecha del torneo.
El combinado argentino marcó dos tryes. Primero Pablo Matera, a los seis minutos de la primera mitad, y a los quince del segundo tiempo fue Juan Martín González Samso quien aprovechó de un gran contraataque para convertir y estirar la ventaja parcial que Argentina mantenía en ese momento.

DATO

En la próxima fecha, Los Pumas se enfrentarán nuevamente a Australia. El próximo 13 de agosto, a las 16:05, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Últimas noticias

Ver más noticias