Roba una rueda de un auto y lo atrapan a las pocas cuadras| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/254476

Confirman que la beba murió por causas naturales

La autopsia reveló que no hubo violencia en la muerte de la nena.Por Lucas Laciar

Este jueves, una tragedia enlutó al Barrio Huarpe de Rawson. Es que una beba de apenas 3 meses murió. Se llamaba Nayeli y vivía en mencionado barrio con su mamá y su hermanito de 2 años. La madre de la pequeña la llevó al Centro de Adiestramiento Rene Favaloro (La Rotonda), donde lograron reanimarla. Pero aproximadamente media hora después el cuadro de la bebita volvió a complicarse y ya nada pudieron hacer para salvarla.

Ahí fue que la mujer comentó que la pequeña estaba mal. "La madre dijo que tenía algo en la cabecita y que creía que podría haberla golpeado su hermanito de 2 años, porque ella entendía que tenía un golpe en la cabeza", señaló el fiscal de la causa Adrián Riveros a Zonda Diario este jueves por la tarde.

Es que esta creencia de la madre, que llevó a la nena con vida al centro de salud donde murió, encendió una falsa alarma y la Justicia investigó el hogar. Es que tenían que saber si había señales de violencia.

Finalmente, la autopsia realizada al cuerdo de la beba, indicó que "ha fallecido por una muerte súbita provocada por una broncoaspiración. El informe pericial señala que no presenta ningún signo de violencia externa", aclaró Riveros a este medio.

En este sentido, el funcionario indicó que "seguramente vamos a desestimar la causa conforme a lo que dice la autopsia y nosotros periciamos la casa y no vimos signos de violencia".

Últimas noticias

Ver más noticias