Lo golpean con un arma de fuego en un violento asalto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/253849

Asaltaron y golpearon a un jugador de Boca

Este domingo, minutos antes de la medianoche, Gonzalo Agustín Sández llegó a su vivienda ubicada en la localidad de Lanús Oeste.

Se aproximaron dos vehículos, un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol gris, se cruzaron frente a la camioneta del futbolista y descendieron varios delincuentes armados.

El futbolista de Boca Juniors Gonzalo Agustín Sández fue asaltado por una banda de delincuentes armados que lo golpeó y le robó su camioneta cuando llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Lanús Oeste, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

Mientras que cuatro de los sospechosos -uno de 15 años, otro de 17 y dos de 18- fueron detenidos más tarde en el barrio porteño de La Boca, tras ser interceptados con la camioneta del defensor xeneize y con un auto que iba de apoyo, que también había sido robado.

Todo comenzó este domingo, minutos antes de la medianoche, cuando Sández (21) llegó a su vivienda ubicada en el cruce de las calles 2 de Mayo y Coronel Seguí, de Lanús Oeste, en la zona sur del conurbano bonaerense, e intentaba ingresar marcha atrás al garaje de la casa su camioneta Volkswagen Amarok gris.

De acuerdo con lo que fue registrado a las 23.38 por una de las cámaras de seguridad del municipio, en esas circunstancias se aproximaron dos vehículos, un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol gris, que se cruzaron frente a la camioneta del futbolista, tras lo cual descendieron varios delincuentes armados con fines de robo.

Los voceros policiales detallaron que los asaltantes golpearon a Sández en la cabeza y se apoderaron de su camioneta, a bordo de la cual huyeron junto con el Toyota, que había sido robado a mano armada en el partido de Quilmes.

En tanto, en el lugar dejaron abandonado en Gol, sustraído poco antes en la misma zona, añadieron los informantes.

Tras un alerta emitido por la policía bonaerense a la Policía de la Ciudad debido a que los sospechosos, tras el asalto, se dirigieron hacia territorio porteño, se montó un operativo, en el marco del cual el Toyota y la Amarok fueron divisados en el límite de ambas jurisdicciones.

#Boca. #Sández.

Últimas noticias

Ver más noticias