Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/253677

Sus hijos evitaron que siga dándole una paliza a su mamá

Un hombre fue detenido por un caso de violencia familiar. Este martes lo iban a juzgar, pero por cuestiones de salud se pasó a un cuarto intermedio.

El pasado 30 de julio a las 02:20 hs, ocurrió un tremendo hecho de violecia de género en San Juan. De acuerdo a lo señalado por las fuentes judiciales, una mujer se encontraba en su casa, donde convive con su pareja, cuando se dio el tremendo episodio.

Estaba acostada junto a una de sus hijas, cuando llegó Maximiliano Olmos y empezó a proferirle comentarios descalificativos e insultos. La mujer se levantó para hablar, cuando el aprehendido le dio un golpe de puño en su ojo izquierdo.

La víctima salió corriendo hacia el comedor de la casa, lugar hasta el cual Olmos la siguió, golpeándola en su espalda y provocando que la misma cayera sobre el sillón. Los gritos llamaron la atención de los hijos que se interpusieron para evitar que Olmos continuara agrediendo a la víctima.

En ese instante, la hija de la víctima, mayor de edad intentó llamar al 911, pero Olmos le quitó el celular de las manos. La chica espero el momento propicio para salir por los fondos de la casa y se dirigió a la Base Motorizada Nº 1 que se encuentra a dos cuadras de allí. Ahi pidió ayuda.

Constituido en el lugar, el personal policial, procedió a entrevistar a la víctima, circunstancia en que pudieron advertir que la misma presenta una lesión visible en su ojo izquierdo. La mujer dijo que fue por los golpes de su pareja, señalan las fuentes.

La denuncia se radicó en el CAVIG. Este marte, a causa de la presión alta del imputado, se pasó a un cuarto intermedio.

Últimas noticias

Ver más noticias