12 °C San Juan
Viernes 20 de Septiembre, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/251348

Hirió a su padre con una tijera y terminó con custodia en el hospital

Varios patrulleros llegaron a la casa de los Flores en Rivadavia

Hirió a su padre con una tijera y terminó con custodia en el hospital.

Se trata de una joven de 21 años, quien habría actuado bajo los efectos de una intoxicación provocada por la ingesta de pastillas.

Gritos, llantos, momentos de desesperación. Todo provenía de una vivienda ubicada en calle Meglioli a metros de calle Ituzaingó en Rivadavia, en la noche de este martes.

Alrededor de las 21:30, se desencadenó una pelea en el interior de la casa de la familia Flores. El conflicto se extendió y se agravó tanto que hizo falta la intervención policial y de personal de una ambulancia.

Fuentes policiales indicaron que Silvia Abigail Flores, una joven de 21 años, madre de dos niños de 6y 4 años de edad, había llegado a la vivienda de su padre.

De un momento a otro, habría comenzado a reclamarle a su padre, Juan  Flores (70), unas pastillas que había dejado en una habitación.

Al no encontrarlas, la discusión fue subiendo de tono y la joven, que habría estado bajo los efectos de una intoxicación provocada por pastillas, habría tomado una tijera.

En medio de la pelea, la chica hirió a su padre. Según indicaron las fuentes, le asestó dos puntazos al hombre.

Uno de ellos, le dio en la mano izquierda y el otro en el pecho. Afortunadamente, el segundo no fue profundo dado que el hombre estaba con ropa de abrigo que lo protegió.

Lo que vino después, provoco mucha angustia y tensión. Es que Abigail, se encerró junto a sus dos hijos en una habitación.

Las fuentes señalaron que ella estaba encerrada y había comenzado a autoagredirse mientras los menores lloraban.

Varios móviles llegaron a la casa de los Flores y en un rápido accionar de los efectivos, consiguieron que salieran primeros los niños y después la joven.

Un fiscal dispuso que la joven fuera trasladada al Hospital Marcial Quiroga con custodia policial.

OTROS HECHOS VIOLENTOS

Silvia Abigail Flores no es la primera vez que protagoniza episodios de violencia intrafamiliar.

En junio pasado, la joven recibió una condena de 1 año y 6 meses de prisión en suspenso  por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Flores llegó a ese castigo mediante un juicio abreviado en el que además dispusieron su exclusión de hogar y le prohibieron todo tipo de contacto con su pareja, a quien había  agredido con un arma blanca.

En mayo, la misma joven tuvo otro hecho violento. Esta vez fue contra su madre a quien golpeó con un casco y la tomo del cuello, lesionándola. Incluso habría llegado a amenazar de muerte a la mujer.

Este hecho ocurrió cuando Silvia Abigail, violó una perimetral que le prohibía acercarse a su hijos, que estaban en una casa de Angaco.

#tijera, #policía, #silvia abigail flores

Últimas noticias

Ver más noticias